Cuando menos lo esperas

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1625 visitas

Marcar como relato favorito

Despues de haberme resignado a no ser amada, la vida me sorprendió. Lo conocí en el lugar menos pensado y lo fui queriendo poco a poco. Creo que si el primer día que lo conocí, me hubieran peguntado si podia  llegar aquererlo, no sabría que decir.

Mientras mi mente no quería dejar el pasado atrás, él iba ocupando un lugar en mi vida que ni yo notaba. Parece que muchas veces estamos ocupados pensando en lo que no vale la pena, en una historia que ya terminó y nos olvidamos que nuestro corazón siente y no avisa cuando se enamora,simplemente te das cuenta cuando ya es tarde para dar un paso atrás.

Yo no quería volver a sufrir, no quería querer a nadie mas, y no quería quererlo y dar todo por amor, pero no pude evitarlo. Pareciera que cuando no queremos enamorarnos, nos volvemos mas propensos al amor.

Yo no decidía pensarlo o no, simplekmente olía su perfume y él aparecía en mis pensamientos.

No quise darme cuenta que lo queía, estaba negada a darme una posibilidad. Yo que había jurado no volver a enamorarme, parecía ser contradictoria en mis decisiones. 

Una vez más la vida me sorprendió, pero esta vez dejandome unahermosa sonrisa, que le pertenecía solo a él.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed