VOLVER A EMPEZAR

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
2142 visitas

Marcar como relato favorito

VOLVER A EMPEZAR.

Volver a empezar es encontrarse en amor, es descubrir el vacío en uno mismo y entendernos en el dolor para convertirnos en flor.

Volver a empezar es atreverse, atreverse a vivir, cuando el camino no ha sido fácil y una nueva dirección se hace grácil.

Volver a empezar es saber en dónde estamos parados, reconocernos y entender que en la fragilidad reside nuestra mayor fortaleza.

Volver a empezar es dejarnos ayudar, es dejar a un lado esa enseñanza de que debemos ser siempre fuertes y gozar el que alguien nos tienda una mano.

Volver a empezar es mirarse al espejo y darse cuenta de la maravilla que hay en ti. Que estás vivo, que puedes sonreír y también provocar sonrisas.

Volver a empezar es detenerse y escuchar tu corazón, abrazar tu alma y saber que puedes disfrutar esos ratos de paz contigo.

Volver a empezar es volver a sentir, es llorar, abrazar, gritar, regalarte una sonrisa y saber... Que aún hay mucho por hacer.

Volver a empezar es regresar a lo que uno ama, sin miedos, sin expectativas, solo con el ánimo y el agradecimiento de sentirse vivo.

Si me reconozco me reconstruyo.

Luigo.

Una tarde de noviembre en la Ciudad de México


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed