Ya no quiero que me gustes

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1392 visitas

Marcar como relato favorito

Es increible, sumamente increible la manera en que no puedo, no se si "superarte" es la palabra correcta a esta situacion, pero no puedo, simplemente eso... me podes mucho, hasta hoy (y eso solo yo lo se).
Quiza no terminé de probarte, me quedé con las ganas o solamente sos el modelo de chico que me gusta... me gustas.
Que me gusta? Se que me gusta el color se tus ojos y tus mejillitas al reirte, se que me gustan tus tatuajes y lo amplio de tu espalda, me gusta que seas zurdo (no se, fetiche?), me gusta que seas gracioso ( hasta donde te conoci) y re chill... que no me gusta? No me gusta que nunca supe bien como responderte, nunca supe bien como comportarme contigo, nunca supe bien que querias.
Soy complicada, pero de las normales, pienso mucho, mucho todo y yo te pensé mucho; desapareciste y volviste, me volaste la cabeza, pongamosle que con mentiras... porque? Creo que sabias que iba a darte lo que buscabas, craso error mio dartelo sin siquiera entenderte.
Luego me fui yo, mi cabeza ya estaba empezando a ser una galaxia, no por lo bella, por lo desastroza. Me costó, mucho, mucho siempre como todo lo relacionado contigo. Pero fui fuerte... preferí mucho, como siempre el orden en mi mente y corazon.
Volviste incriblemente una vez mas!!! Pero volviste para tener lo que querias o quizas demostrar?
Yo hoy aca, fingiendo que no existis pero absolutamente pendiente de tu existencia, en el lugar que me corresponde, lejos tuyo, pensandote mucho... porqué? No se... solo se que no quiero hacerlo mas, pero hay noches como hoy, que me cuesta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed