Sabes QUE aquí sigo!!!

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1054 visitas

Marcar como relato favorito

Desde pequeña su curiosidad era excesiva, necesitaba respuestas, entenderlo todo.
Era precioso verla sorprenderse con... con la nada.
Miraba el mar y se pasaba horas, miraba las estrellas y conseguia fusionarse con ellas.
No solían entenderla, caminaba leyendo sumergida en alguna doncella o quizá un asesino en serie.
Era madura e ingenua, cosa que la hacia totalmente irresistible...
Estaba aislada de la actualidad, aunque era muy inteligente.
Su primer beso lo vivió como si un principe la hubiera despertado de un sueño profundo.
Asi era ella.
Cuando la vida me llevó mas allá de las esponjosas nubes, sabia que, ella estaría bien.
Ella és el mejor regalo que el mundo podía haber recibido.
Es luz.
Es un soplo de aire fresco.
Es agua para el sediento.
Es la esperanza para el moribundo.
Es la paz para quien almas oscuras
Es la luz del ciego y las palabras del mudo.
Ahora la veo desde arriba, sabe que estoy bien, porque me siente, me intuye, me quiere y me querrá siempre, quizá cada vez más.
Me hace muchísima gracias que cuando quiere hacer algo, no "lícito"
, hace un suave gesto, sutil, mira hacia un lado, hacia otro y como buscándome mira hacia arriba, niega rápidamente con la cabeza, como si fuera una absurdez buscarme. Al final el acto ilícito no era para tanto... Pero me encanta que me busque.
Los días pasan, las semanas , meses y anos también, ella ya es mayor.
Decido marchar.
Lo hice bien. Crié a una chiquilla con valores, con educación e inteligente, autónoma, con un gusto exquisito..
Hoy se une todo está bien. Justo ahora ella suspira. . .
Te quiero chiquilla mia


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed