Reconocieron la verdad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
789 visitas

Marcar como relato favorito

Reconocieron la verdad, apenas con mirarse. Sin una palabra, sin una caricia. Solo, miraron sus ojos, que decían, que soñaban, que sentían. Sentían añoranza, recuerdos de un segundo, de un día, de un año. Reconocieron la vida que esperaban, junto a la mesa, junto a la cama, en una esquina, en una palabra. En una palabra la reconocieron, y como con todo lo que se conoce, no tuvieron miedo. No tuvieron miedo pero ya era tarde. Los años corrieron demasiado aprisa y cuando eres mayor ya no temes a la vida ni a la muerte. Solo da miedo el recuerdo que no viene, el recuerdo que se confunde, el recuerdo que juega con nosotros al escondite. Ese recuerdo que no buscas porque no sabes que lo tienes. Reconocieron la verdad. ¿De verdad la reconocieron? O  fue simplemente su verdad. Esa verdad cambiante, distinta de la anterior. Una verdad que no será mentira, pero tampoco es cierta. Verdad que me comprendes Alzheimer. Sé que estás ahí, esperando. Esperando mí recuerdo para llevártelo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed