Todo alrededor se cae...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1091 visitas

Marcar como relato favorito

Y de repente todo termina. Ya no hay nadie que te mande un mensaje de buenos dias, ni buenas noches. No hay nadie que te agarre la mano, que te abrace ni que te diga cosas lindas.

Nadie que te diga "me gustas". Ya esta, se termino.

Y sentis como te borran de su vida, como te dejan de apreciar asi como si nada. Dejas de verlo, volves al lugar donde se conocieron con la esperanza de encontrarlo. Recorres los lugares que conociste con el pero nada es igual. Soñas con cruzarlo por la calle , pero no. 

Y te quedas ahi, vacia, tratando de entender en que te equivocaste. Te moris  de ganas de mandarle un simple "hola, ¿como estas?".. pero ya es tarde, te bloqueo de todas sus redes sociales. Y te preguntas que hiciste mal, pero no lo sabes , y ya esta. 

Volves a tu rutina, triste, sola , sintiendo que todo se derrumba, sintiendo que no le importaron tus sentimientos. La herida esta ahi abierta, sin poder sanar. Y vos tenes que seguir adelante, por un solo motivo. Vos. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed