Legión (Fragmento)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1193 visitas

Marcar como relato favorito

Si he de decirte algo sobre los demonios es que no nacemos como seres malignos, lo que nos ha hecho así no es más que un efecto causado por la antigüedad.

Somos seres con un pasado al igual que cualquier ser vivo con una historia que se distorsiona al paso de los años, nuestra verdadera vida se ha perdido con aquellos que nos han visto vivir y convertirnos en lo que somos, ese recuerdo ha muerto con esos hombres y mujeres cuyos nombres nadie recuerda.


El peso de ser inmortal, la carga de ver a los que amaste morir irremediablemente te carcome el alma y es por eso que durante nuestra existencia nos dedicamos a devorar el alma de los demás, sin otro propósito que el de mantener nuestra propia alma completa pero con tantos trozos sueltos de innumerables personas a las que se las hemos arrebatado ya no queda una pizca de nuestra verdadera escencia y cuando eso ocurre, nos convertimos en eso que ustedes llaman demonios. 

Somos así porque en algún momento quisimos regresar sin éxito a aquellos que nos han ido dejando, pero las personas no pueden regresar a la vida, una vez muertos, así se quedan...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed