Futuro inmediato

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1258 visitas

Marcar como relato favorito

NOTA: A cada frase le sigue un acto

Abriré la puerta de casa con cuidado y saldré a la calle. Saldré muy abrigado porque hará mucho frío y justo en la esquina frotaré mis manos para entrar en calor. Andaré esos quinientos cincuenta metros que me separan de la oficina apartando a las gentes que colapsen las aceras. Al llegar a la puerta principal me enfundaré los guantes de cuero negro, siempre para prevenir. Abriré la puerta con suma naturalidad y observaré a la secretaria que me saludará como cada día enmarcada en dos gigantes floreros de tulipanes de plástico. Le haré un gesto de buenos días y me dirigiré al segundo despacho a mano izquierda del largo pasillo de zócalos azul oscuro. Frente a la puerta, respiraré hondo tres veces y tocaré en ella sin vacilar, tras lo cual entraré y saludaré como cada mañana al director de la empresa. Meteré mi mano derecha en el bolsillo del mismo lado de la chaqueta y empuñaré el revólver con decisión. Con el pulgar amartillaré el percutor del mismo y la sacaré del bolsillo haciendo caso omiso de los gritos y las peticiones de clemencia. En breves segundos dispararé tres veces. En breves segundos ya está muerto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed