La bibliotecaria, final.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9909 visitas

Marcar como relato favorito

En esos momentos ella se agarró fuertemente a mi espalda, clavó sus uñas en mi, mientras un gemido salía de su boca delatando así el orgasmo que llegaba.

- Aaaaahhhhhhhhhhhh que gustooooooo.

Mónica se corrió de placer, fue una corrida brutal, su coño chorreaba y mis piernas quedaron empapadas por sus fluidos.

-Incorpórate Mónica y apóyate en el banco, que te voy a follar, dije.

Ella se incorporó, se dio la vuelta, abrió las piernas y tras apoyar sus manos en el banco de la ducha me miró con lujuria sabiendo que iba a recibir otra oleada de placer. Me coloqué detrás de ella y tras acariciar ese culo que me volvía loco, separé sus cachetes y se la metí hasta el fondo, mi polla entró sin dificultad debido a lo lubricado que estaba su coño. Empecé a bombear, primero despacio para luego ir incrementando el ritmo.

Yo estaba en una nube, no podía creerme todavía lo que estaba sucediendo, estaba follándome a una mujer guapísima y espectacular, allí en su casa, en su ducha ……

Mónica gemía de gusto con cada embestida, sabiendo que con lo excitada que estaba, no tardaría en correrse de nuevo.

-Si sigues así, voy a correrme de nuevo Alex, dijo ella.

Continué follándome a Mónica, pero ahora el ritmo era infernal, movia mi cuerpo de adelante hacia atrás con rapidez, incluso con furia, deseaba que Mónica se corriera y yo también quería hacerlo, lo deseaba. Estaba tan excitado que no quería demorarme más, mientras se la metía hasta el fondo, mis manos sobaban sus pechos sin parar.

Mónica me aviso de la llegada de su próximo orgasmo.

-Alex me voy a correr, diossssss que gozadaaaaa, aahhhhhh

Las piernas de Mónica comenzaron a temblar debido al tremendo orgasmo que estaba teniendo, mientras tanto yo no paraba de empujar, era increíble sentir como mi polla entraba en su coño y ver como éste estaba totalmente empapado y lubricado.

Avise a Mónica de que yo también me correría enseguida, no podía aguantar más…..

- Mónica yo también me voy a correr, dije.

Mónica dejó de moverse acompasadamente y se apartó un poco hasta que mi polla salió de su cuerpo, se sentó en el banco de la ducha y mirándome a los ojos me dijo:

- Alex, correte en mis pechos, me encantaría sentir como tu semen embadurna mis tetas...

Cogió mi polla con su mano y comenzó a masturbarme de nuevo. Yo estaba a punto de correrme, era maravilloso hacer el amor con Mónica y ver su cara mientras me masturbaba, era super excitante, tenía un cuerpazo impresionante, parecía una modelo y verla allí plantada, con esos perfectos pechos esperando ser bañados por mi corrida era algo………. Uffffff

Mi polla no pudo aguantar más y llegué al momento de no retorno, me correría en breve y así se lo dije a ella.

-Me corro diosssssssss

De mi polla salieron varios chorros de leche, calentita y viscosa. Los primeros impactaron directamente en sus pechos, eran abundantes y cubrieron totalmente sus pechos con mi néctar, luego le siguieron otros menos abundantes, que impactaron de igual modo en su cuerpo, dejando el torso de Mónica totalmente cubierto de semen. Ella satisfecha por el desenlace, frotaba sus pechos con sus manos, esparciendo por ellos el viscoso liquido.

Había sido un polvo antológico, habían disfrutado ambos un montón y tras darse una ducha, se fueron juntos a dormir. Desde ese día Mónica y Alex son pareja, disfrutan del sexo y han protagonizado otras experiencias. Pero eso es algo que contaré en otra ocasión.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed