Con los dos juntos

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
19353 visitas

Marcar como relato favorito

Mientras disfrutaba con mi esposo de una elegante cena en un bello lugar y lo acariciaba con mi pié por debajo de la mesa, le dije que estaba muy hot y morbosa que a Ramiro mi amante consentido me lo comería a besos, mientras le acaricio el pecho..! Luego bajaría besándolo hasta encontrarme con su gorda verga… Amor mío como deseo mamársela...!! le decía yo a mi esposo..Y yo deseo tanto verte que la mames mi amor..!

Pero sabía que aún faltaba más para que mi esposo diera el gran salto, por eso  lo tome de la mano y lo saque del restaurante donde cenábamos, al recibir un wap en donde me confirmaba el encuentro que había organizado horas antes con él . ¡Vamos amor quiero disfrutar....!!! Esta salida juntos va a ser placentera  y quiero terminarla brindando con Ramiro..!!

- El también me desea mi amor, lo llamé a su casa y le dije que ibamos para allá.

Al llegar nos dijo, los estaba esperando, enseguida nos convidó con champagne y comenzamos a dialogar, luego de tomar otro par de copas decidí hacerle una pregunta a mi esposo.Te importaría si se la chupo a Ramiro?... O te pones celoso… Es que estoy muy caliente amor.

Sin que mi esposo me respondiera, me paré frente a Rami y comencé a mover mi cadera como una mujer en celo, mientras me dirijía a él. Le abrí el cinturón, desabroché su pantalón y se lo dejé caer. El llevaba puesto un boxer de tela azul con rayas verticales celestes. Con mis manos comencé a frotarle su cola mientras le mordía la verga aún cubierta por la tela.

Miré a mi esposo y le dije, vamos mi amor libera esa verga que se que debe querer estallar, quiero que te la frotes mientras me ves.

Mi esposo me hizo caso y sacó su verga de 23cm erguida y comenzó a frotársela, sabe que eso me calienta. Entonces bajé un poquito su boxer para liberar ese otro miembro, una buena verga gorda de unos 19cm.

-Mirá mi amor esta cosa tan rica..!!!

- La veo mi amor…

- ¿Te gusta amor?

- Siiii ..!!!!!

- Vení mi amor y proba esta pija..!!!!

Fernando se levanto de su silla y se arrodillo junto a mi.

- Mira mi amor, mira lo suave que es… Dame tu mano!

- Eso mi amor, sentila...!! Mi esposo estaba super excitado, de su pene salían gotitas de deseo. Mientras, me deleitaba el rostro de deseo de mi marido por sentir la de un hombre. Mi esposo no aguanto más y comenzó a frotarle la verga a Ramiro.
Asi mi amor, así se hace.. Así se hace!!! ¿Te gusta Rami?

- Me derrite como me acaricia!!!

- Dale mi amor, chúpala sin temores, esta pija es toda para vos..!!

Fer estiró su lengua y toco la punta del glande y sintió su humedad.

- Trágatela toda mi amor. le dije presa de la lujuria.

Mi esposo hundió su boca en ese pene y comenzó a chuparlo de arriba abajo, con total descaro.

- Te veo tan lindo mi amor....Mira como la chupas!!!

Ramiro no aguanto más  se agacho y beso a mi esposo en la boca, fundían sus lenguas de forma apasionante, fue allí donde supe que ya todo se había consumado...!!! Me retire un poco porque quería contemplarlos..!!! Por fin mi fantasía se hacía realidad!!.
Fernando le dijo...Chúpamela como vos sabés..!!!  lo termino de desnudar a mi esposo y le practico una salvaje felación, mientras que con su mano comenzó a masajearle el ano.

Me levanté de la silla y me senté a su lado y mientras le besaba la boquita a mi esposo le dije:

- Te gusta así amor. Es tu punto “G” mi amor, ese mismo que has deseado tanto que te penetren!!

- Prometo hacértelo  suavecito, si queres probar-dijo Rami Vamos mi amor, te encantara ser penetrado le dije.

Mi esposo aflojó su cuerpo y se dejo a merced de Ramiro, se arrodillo sobre la cama y apoyó su cabeza en la sábana, así dejó su ano al descubierto, se lo bese para motivarlo y que se relaje, él.. le apoyó su gorda verga y lo penetró con suavidad, el ano de mi esposo se dilató para dejar paso al intruso que rápidamente desapareció por completo dentro de mi marido, casi me vengo de solo ver ese acto...!!

- Relájate mi amor, sentí esa verga dentro tuyo..!!!- le dije.

Se retorcía de placer mientras yo con mi mano le frotaba su pija, decidí sentarme delante de mi marido abierta de piernas para que el pudiera darme una sensual mamada. Senti la boca de mi marido y su lengua dentro mio, mientras veía como entraba y salía Ramiro de adentro de él, que orgasmo tan impresionante tuve, viendo a mi marido disfrutar de esa garchada, me sentía en el cielo..!  En seguida Ramiro, tuvo un tremendo orgasmo, llenando con su leche las entrañas de mi marido que dibujó en su rostro el placer que le había dado esa verga.

- Que lindo culo tenés mi amor le dije!!!

Solo faltaba mi marido entregar su semen. Me acerque a su verga y empecé a mamarlo con pasión.La verga de mi esposo estallo dentro de mi boca en una lluvia de semen sin precedentes...!!!! Te amo mi amor, te amo..!!! me dijo.

Eran las 4:00 de la mañana, cuando nos despedimos de Rami y nos fuimos a nuestra casa. En  el viaje de regreso le pregunte a mi esposo Que pensas de todo esto que nos ocurrió.?

El me contesto muy serenamente, pienso que es lo más fantástico que nos ha ocurrido, amor!!!!

- ¿Y que vamos a hacer? de ahora en mas le dije.

- Cuando tengamos deseos, disfrutar de tus amantes mi amor.

- Siii..! le conteste contenta. Amor, no sabes como disfruto viéndote garchando con un hombre..siempre serás mi MACHO!! Mi hombre,dormimos placidamente abrazados como una pareja feliz.

Yá con varios encuentros, disfruto la vida viendo a mi esposo tener sexo con hombres y él a mi hacerlo con mujeres...!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed