Cuatro años.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
893 visitas

Marcar como relato favorito

Ya se acerca el final de las fiestas, todo indica que esta tarde nos espera una Cabalgata pasada por agua…, por agua y por frío.

Apenas puedo concentrarme en la pantalla, las referencias se agolpan ante mis ojos, empujándose y entremezclándose, como avispas enfurecidas… Miro el reloj, cansado y aletargado no parece moverse, era de imaginar que éste iba a ser un día largo… Las horas avanzan lentamente, empujadas por un par de cafés y unos cuantos paseos a la fotocopiadora y al lavabo.

Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, pero ya han pasado cuatro años, el pequeño Pablo ya es un hombrecito que ha estrenado las dos cifras y que echa de menos a su abuelo. Pero es inteligente y fuerte, nunca dejará que la pena ensombrezca el recuerdo, ni que el recuerdo esconda la magia de esta noche.  

Vuelvo mis ojos al monitor, Enviar y recibir, respondo a un par de mails y clavo nuevamente mis ojos en él… algo sí que ha avanzado… apenas hora y media para comer. Al final todo llega.

Llega lo bueno y lo malo, llegan los años y llegan los recuerdos, y pasa la vida, y se va.

La suya se fue la madrugada de un 5 de Enero. La lucha fue corta, la batalla estaba perdida antes de empezar. Es injusto, siempre lo es. Había aprendido a entenderle, a valorarle y a quererle, pero entonces se fue, enseñándonos la lección más importante de todas, el Carpe Diem de los poetas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed