El relfejo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
523 visitas

Marcar como relato favorito

Solo me queda su reflejo. El reflejo de aquellos paseos sin prisas agarrados de la mano. El relfejo de las siestas abrazados, dandonos calor. Pero al mirar el reflejo desaparece. Siento como si su cuerpo se tumbase sobre el mío, dandome un beso, agarrandola de las caderas...pero al mirar, vuelve a desaparecer la sensacióntan agradable que aquella vez sentí. Al pasear siento como su mano agarra la mía, y mirando hacia los escaparates dela ciudad, allí está ella, observandome con esa cara tan dulce, con esos ojos tan profundos.

Pero al mirar, el reflejo desaparece, y ya no está, ya no la siento. Se va desvaneciendo con el tiempo aquellas sensaciones que tantas veces me provocaste, y que tanto me gustaban, que tan feliz me hacían. Esos pequeños detalles que me hacían sonreir, ya no están, y se van desvaneciendo con el tiempo. Tiempo que es castigo para mí, pero necesario para tí.

Espero, quiero, deseo que el tiempo arregle esto, que te haga ver lo que siento por tí...que te devuelva a mí, que me devuelva a tí. Tiempo que me ayude a recuperar esos reflejos, y vuelvan a ser realidad.

El reflejo que es como soñar despierto. Y al cerrar los ojos vuelve a aparecer, con su completa silueta, ante mí, el reflejo de su cuerpo. Y es un castigo al intentar alcanzarlo, pues se desvanece si intento tocarla.

Ya no habrá reflejo, ni realidad...pues de la realidad ya me he despedido, y para mi desgracia y sufrimiento, ya no volverá. Al reflejo le diré adios, con el tiempo desaparecerá del todo, entre mis lagrimas se irá borrando su figura de mis sueños.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed