Te encontraré alguna vez

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1514 visitas

Marcar como relato favorito

Sin nada que hacer, pasan los días como una rutina monótona, sin esperarlo, el día que cambiaría mi vida llegó, entre vista y vista en mis redes sociales, tu mensaje llamo mi atención, no era lo que esperaba, ya eran comúnes los virus en Facebook, y es donde empieza todo. "Hola, disculpa se envió solo", fueron las palabras que leí aquel día, "no te preocupes", contesté, desde ese momento no supe que tanto seguiríamos en contacto, empezamos a hablar, muy poco por supuesto, con el pasar de los días entablamos una amistad, a pesar de no conocernos físicamente, vivíamos a 4 a horas de distancia , me parecías una gran persona y, a mis 14 años empecé a sentir por primera vez una gran atracción hacia un chico, tu tenias 17. Yo había finalizado clases de 10mo grado y estaba en vacaciones, nuestra confianza cada vez era más grande, me sentía tan feliz, tan contenta en tu compañía, ambos nos gustabamos y nos lo dijimos, aunque sin el proposito de ser algo más, pasaron días, semanas, mi primer día de clases llego, después de algunos rechazos que me resultaban graciosos, acepté ser tu novia el 05/11/2016. Fuiste el primer amor que tuve, era normal que me comportara fríamente y tu me aceptaste así, nuestra confianza en ese entonces era aun mayor. Cumplimos un mes de enamorados, sin conocernos aun, y aunque es poco, significaba tanto para mi, una novata en el amor. Cumpli 15 años aun recuerdo el bello mensaje que leí al despertar, cada detalle, cada palabra, hacia que el amor que sentía fuera haciéndose más fuerte. Uno de los momentos más felices de mi vida fue ver tu TE AMO por primera vez, no por que fue la primera vez que me lo dijeron, sino por que sentí que fue de lo más sincero y puro. Fin de año, te escribí te dije lo que sentía, me habías vuelto tan cursi y feliz, deseaba que eso nunca terminará y lo que más deseaba era poder conocer al hombre que tanto amaba, poder darle un beso, poder abrazarlo, poder sentir tus manos, poder observar cada una de tus perfectas imperfecciones. San Valentin, un hermoso video, que entre llanto de felicidad de hizo darme cuenta que te amaba más de lo que pensaba. Llevábamos 5 meses de enamorados , sin conocernos y derrepente un mensaje, empecé a hablar con él, me caía muy bien era gracioso, le contaba los problemas que a veces teníamos y me aconsejaba, pero desgraciadamente, se enamoró de mi, a pesar de eso seguí hablándole, te diste cuenta y sentiste celos por lo que me dijiste que ya no hablará con él y lo hice. Pasó el tiempo éramos muy felices, o al menos yo me sentía plena en esta relación, aunque hubieran peleas. El día llegó, entre mentira y mentira, cosa que me hizo sentir tan mal y lo sabías, mentí a mi madre, fui capaz de hacerlo por que te amaba y después de 9 meses de relación era lo que más deseaba. Jean, blusa morada, botas, toda lista para "estudiar con una amiga". Salí de casa asustada, feliz, triste, preocupada, todo pasaba por mi mente. Agachando la mirada, la alcé, estabas tan cerca y al acercarme, sudaba frío y mi corazón se aceleraba, al igual que la rapidez con que mis mejillas enrojecian, frente a frente solo te abracé. Siempre fui alta, teníamos la misma altura, tomaste mi mano y caminamos hablando de poco a poco, estaba nerviosa. Frente a la ciudad donde vivía en el mirador el momento que nunca olvidaré, cuando tus labios rozaron los míos. El tiempo transcurría, hablábamos de todo mientras caminábamos. Ya era tiempo, nunca se sabe cuando es la ultima vez que verás a una persona. El beso de despedida... Nunca sabes que puede ocurrir, siempre quise hacer las cosas bien, pero mi familia se entero de todo, los problemas eran grandes, la comunicación contigo empezó a ser cada vez peor, nos amábamos pero era poco el tiempo que podíamos escribirnos. 11/ junio/2017, sin intención rompiste y heriste tanto mi corazón, siempre en nuestras discusiones yo quería resolverlo todo, pero esa fecha no lo hiciste, y te creo que fue por mi bien y por que me amabas, pero mi felicidad eras tú esperé que te arrepintieras pero no. Seguiste tu camino y yo el mio, no se si conociste a alguien más, pero yo sí, volví a hablar con aquel chico gracioso que conocí un día. Fuimos enamorados acepto que me sentí feliz vivíamos cerca, igualmente el mayor a mi, pero todo se acabó tan pronto. Volví a recordarte, a veces con felicidad, tristeza, ira. Pero, ¿te digo algo?, Te amo, no encontraré a nadie como tú, tan perfecto a tu manera, hoy como una de tantas veces he vuelto a recordarte y a llorarte, talvez un día leas esto, no se donde estaremos, solo se que te seguiré amando igual que la primera vez que te lo dije, el destino talvez nos una, talvez ya nunca estemos juntos, talvez nunca nos volvamos a ver, solo te pido se feliz, por que tu me hiciste feliz a mi Fernando.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed