Miedo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1065 visitas

Marcar como relato favorito

Miedo. Miedo a lo desconocido, a lo inesperado a la soledad. Sentir, pensar y reaccionar. Hay ocasiones en las que el miedo es más fuerte que nuestros verdaderos sentimientos y nos privamos a conocer o a experimentar. El miedo es un antifaz que te impide ver  las maravillas que guarda el mundo, que te oculta las caras de las personas que ansían conocerte y llena de sombras y tempestad cada una de tus inquietudes y sueños. El miedo, es únicamente una barrera que le ponemos a nuestros sueños, una meta ficticia, la cual no deja que lleguemos a cumplir lo que más anhelamos.  Con miedo o sin él, lo único que nos quedará en nuestras mentes con el paso del tiempo serán las cosas que hicimos a lo largo nuestra vida, o eso es lo que yo espero para mi futuro, ya que para mí el miedo nunca ha sido una opción para darle la espalda a algo que de verdad deseo, por ello siempre optaré a hacer las cosas que me llenen por dentro de luz, para que así, nunca tenga en mi cabeza esa nube negra llamada arrepentimiento.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed