El doctor de la muerte , capitulo 0

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1125 visitas

Marcar como relato favorito

Mis pasos al correr por el callejón , chapotean por la lluvia que cae sin cesar .

Detrás de mí se puede presenciar como una casa, de unos dos pisos , esta ardiendo con unas llamas tan intensas que abraza todo a su paso .

Corro con todas mis fuerzas por los callejones, oscuros y desiertos . Mis fuerzas empiezan a desaparecer por el cansancio haciendo que la adrenalina existente en mi organismo se desvanezca.

Al comenzar a tener dificultades para respirar, colocó la mano diestra en la pared situada a mi derecha, utilizándola como una superficie que me permita mantenerme en pie y caminar.

Momento más tarde, mis piernas empiezan a temblar, obligándome a que pare de moverme y me apoye contra el muro esta vez con mis dos manos . Agacho la cabeza, introduciendola entre mis brazos haciendo que mi cabello empapado por la lluvia , caiga por mi rostro impidiéndome ver.

Giro mi cabeza en dirección de donde he huido al mismo tiempo que con una de mis manos retiro los pelos que se encuentran en mi cara mientras intento localizar a la criatura que me perseguía momentos anteriores .

Al principio no veo nada, solo un callejón aparentemente infinito por culpa de la oscuridad, que me impide poder ver más allá de mi nariz, pero unos segundos más tarde mientras intento ver algo, un rayo desciende del cielo con furor, impactando a un par de manzanas alejadas de mi localización actual .

La luz que produce el rayo , ilumina por una fracción de segundo el callejón donde estoy, permitiéndome ver a la persona que me sigue . Una figura no muy alta, como de un metro ochenta, una especia de túnica negra, que llega hasta las rodillas , una capucha en la parte superior de su cabeza y lo más extraño y perturbador, una especie de máscara con forma de pico de ave, apuntando en mi dirección mientras que la parte donde sus ojos están, tiene una especie de cristal de color anaranjado .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed