Mi vecina Cris, 3ª parte.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14625 visitas

Marcar como relato favorito

>Cris terminó de lavarme la cabeza, me secó un poco el pelo y tras dejarme con la toalla en el cuello se disculpó y se fue detrás de un pequeño biombo, el cual tapaba un pequeño espacio donde ella tenía sus cosas personales. La casualidad hizo el resto, me explico;

>Había un espejo enorme en una pared y yo al girarme en el sillón pude ver lo que hacía Cris tras el biombo. Se había bajado un tirante del vestido y estaba acariciándose el pecho, cogiéndose el pezón y dándose pequeños y suaves tirones. Con la otra mano se había bajado sus braguitas hasta la rodilla y estaba tocándose su sexo, su cara lo decía todo, tenía los ojos entornados y se mordía los labios para no gritar, aunque desde mi posición podía escuchar algún gemido ahogado que otro. Ella no podía verme, pero yo a ella completamente, no sabía exactamente si se acariciaba el clítoris o se metía algún dedo en su vagina, pero estaba claro que se estaba tocando.

>Yo por mi parte ya no podía más, eché una ojeada a mi pierna y allí estaba un manchurrón que delataba mi excitación, Cris lo había visto y seguro que viéndome así ella también se había excitado. Liberé a mi polla de la opresión de las mallas y comencé a masturbarme, estaba totalmente mojado, no dejaban de salir pequeñas gotitas de semen. Como veía a Cris, contaba con la ventaja de poder parar a tiempo para que ella no me viese, aunque con lo excitado que estaba no me hubiera importado que ella me pillara en esa situación. Es más, en ese momento ya sabía lo que iba a hacer a posteriori.

>Continué espiando a Cris, hasta que vi como su cara contrajo un espasmo, me di cuenta al momento que se había corrido de gusto y que pronto vendría. Así fue, pude contemplar cómo se volvía a subir la braguita, como se colocaba el tirante del vestido y con su mejor sonrisa aparecía tras el biombo.

Perdona Alex, es que tenía algo importante que hacer - dijo Cris

No pasa nada, te entiendo

>Cris siguió secándome el pelo, pero al mirarme, se dio cuenta de que mi polla había crecido en tamaño y grosor, era evidente….., lo que ella no sabía, es que había sido fruto de un masaje manual por mi parte y también por el espectáculo que me había brindado sin ella saberlo.

>Me cambié de sillón y tras ponerme un faldón encima para evitar que el pelo me cayera encima, comenzó a cortarme el pelo. Al estar con el faldón encima, se tapó mi humedad y mi calentura, pero yo por mi parte ya lo tenía claro; me bajé un poco las mallas con un poco de esfuerzo y disimulo, aunque creo que Cris se percató de ello, y comencé a masturbarme lentamente, estaba tapado pero se intuía claramente lo que estaba haciendo. Quería poner a Cris a tope, quería hacerle saber lo que estaba haciendo y por quien lo estaba haciendo, quería que se diese cuenta de que estaba así por ella.

>Cris seguía cortando, pero sus miradas me decían que estaba pensando en otra cosa, miraba al faldón y veía como mi mano subía y bajaba, yo lo hacía despacio pero no quería disimular. Poco a poco ella se iba juntando más a mi cuerpo, yo tenía mi brazo apoyado en el reposabrazos y éste, estaba a la altura de su sexo. Con disimulo Cris se pegaba a mi brazo y allí acababa rozándose aprovechando los movimientos que efectuaba para el corte de pelo. Como yo tenía el pelo bastante largo, Cris tenía faena para un buen rato. Con sus roces aumentaba mi deseo, ya que, estaba claro definitivamente que ella también estaba excitada y que estaba disfrutando con lo que hacía.

>En uno de esos movimientos se le cayó el peine y fue a parar al faldón, el peine resbaló hasta que quedó parado al chocar con mi pene.

Uy, perdona, se me ha caído el peine, dijo Cris y al ir a cogerlo rozó mi pene con su mano y mirándome a los ojos dijo:

Pero bueno…...que es lo que tenemos aquí….. y acto seguido introdujo su mano por debajo del faldón hasta que dio con mi polla totalmente erecta y dura.

>Cris comenzó a masajear mi polla, suavemente subía y bajaba mi escroto dándome un placer inimaginable.

>Con la mano que tenía libre soltó el nudo del faldón y éste cayó al suelo. Cris acercó sus labios a los míos y comenzó a besarme dulcemente sin dejar de masturbarme.

Uffff que gusto diosssssssss, me estás matando, dije

-Esto no es nada, lo de hoy no podrás olvidarlo jamás, dijo ella

>Cris dejó de masturbarme, se quitó su braguita y se puso a horcajadas encima de mí

Estate quieto ahora, vale? Voy a cabalgarte como nadie lo ha hecho, quiero disfrutar con ese pollón que te gastas, dijo Cris

>Acto seguido cogió mi pene con su mano, lo llevó hasta la entrada de su sexo y se dejó caer con todo su peso. Mi polla entró sin apenas resistencia, Cris estaba mojadísima y tremendamente lubricada tras su masturbación.

Aaaahhhhhhhhh que gozadaaaa, como entraaaa , aaahhhhh, gemía Cris

>Cris empezó a cabalgarme de una forma furiosa, el mete saca tenía un ritmo infernal, Cris chillaba de placer y a la vez que me follaba, besaba mis labios metiéndome la lengua hasta el fondo de la boca.

>Yo cogí los tirantes de su vestido y suavemente los deslicé hacía abajo, quedando ante mí, dos hermosos pechos coronados por unos pequeños pezones duros, los cuales no dejaban de bambolearse debido a la increíble follada que me estaba dando Cris.

>Comencé a pasar mi lengua por ellos, saboreando esa ricura…… pretendía ser delicado pero era imposible, Cris no dejaba de gemir y de meterse mi polla hasta el fondo, mis labios eran incapaces de besar sus pezones………

>Cris chillaba y gemía como una posesa

Mássssss, maaaaassssssss, dame mmmmmaaaaassssssss Alexxxxxx

Aaahhhhhhhh que gustazooooooooo, mmmmeeeeee cccooooorrrooooo

-uuuffffffffffffff dddiooooooooosssssss estoy empapadaaaaaa

>No sé cuántas veces se había corrido pero creo que llevaba unas cuantas, mis piernas y el sillón estaban totalmente mojadas por sus flujos, yo no podría aguantar mucho más, me estaba matando de placer. Cris era una verdadera diosa, aparte de bella y preciosa sabía cómo follar, su ritmo no decaía a pesar de haberse corrido varias veces, no me daba tregua y yo con lo excitado por la situación y llevado por su buen hacer, me correría enseguida……….

Crissssss, voy a corremeeeeeeeee , no aguantoooo máaassssssss

Essssspeeraaaaaaaa, eessstooyyy ccooorrriendommeeeee aaahhhhhhhh

>Cris, acababa de correrse de gusto y sin darme tiempo para que lo hiciera yo, se bajó de mí y metiéndose mi polla en la boca comenzó a chupármela.

Quiero que te corras en mi boca Alex, lo estoy deseando desde que has entrado, dijo Cris.

>Cris lo hacía genial, muy despacio lamía cada centímetro de mi polla, se introducía todo mi pene con mucha suavidad y jugaba con su lengua haciéndome estremecer. Yo sabía que no aguantaría ni un minuto y así se lo hice saber

Crisssssss, no aguantoooooo, dije

Correteeeeee yaaaaaaa,balbuceaba Cris

Continuará......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed