Rechazo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1474 visitas

Marcar como relato favorito

Senti otra vez ese baldazo de agua fria, se repetir la historia, volvian a caer lagrimas por mis mejillas, volvia a sentir un vacio inexplicable, otra vez... rechazada.

Y ahora me pregunto, como hacen? como hacen para mirar a alguien a los ojos despues de haberla tenido entre tus sabanas, despues de endulzarle el oido para que finalmente callera rendida a tus pies, como haces despues de que ella te abrio su corazon, te conto sus secretos, te hizo compañia y fue tu compañera durante tus miserias. Como haces para mirarla a los ojos con frialdad y decirle ya no quiero verte, ya esta, ya tuve lo que queria, chau. 

 Y una se querda ahi, esperando que sea una joda de muy mal gusto, esperando una puta explicacion, viendo como tan solo con esas palabras le basto para irse sin mas, sin siquiera escucharte. ya esta, se fue. 

Ahora te toca llorar lo que tengas que llorar,  insultar, gritar, plantearte cambiar, volver a cerrar tu corazon, dejar de confiar,  y seguir adelante, pero te va a costar porque amiga mia yo tampoco se como se hace para seguir con la sonrisa firme despues de que volvieron a usarte


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed