Mi transporte personal, gimnasio

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13107 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando estaba estudiando resulta que un día salgo tarde de mi casa y no me pasaban taxis. En eso me acordé de un viejo vecino que estaba loco por mi, al cual utilizaba como trasporte cada vez que quería jejeje

Yo andaba vestida en mono de la uni, una shemise que era el uniforme, mi buen hilo, claro, y sostén sexy color rojo. Con la chemise no me veía tan sexy, pero igual me veía linda. Al ir a por el vecino, para no pudiera negarse, me bajé el cierre de la chaqueta, me desabotoné todos los botones de la shemise, y le escribí. Él llegó al instante, y para alegrarle la vida me bajé el mono un poco para que se me viera la tira de hilo.

Al montarme en su auto empieza con sus babosada, y yo le seguía el juego en el camino.

Él busca a tocarme las piernas, y le dije "que te pasa nene?, sabes que soy casada" y me río.

Él seguía tocando, en eso le dije "deje la broma" y él seguía buscando tocar. Me decía "estás linda mi gordita".

En eso le dije "hagamos algo, llévame a la uni y al salir me buscas y vemos que pasa".

Aceptó. Al llegar a la Uni le pedí algo de dinero para comprarme un jugo y chucherías (golosinas) jajaja

Pues estuve en clases, casi más pendiente del celular hablando con mi novio que de las clases. Me tocó presentar un examen, el cual pasé.

Cuando salí de clases le mandé un mensaje al tipo, pero se lo iba a poner difícil. Le pedí a 2 amigas y 2 amigos que se fueran conmigo y le escribí, le dije "véngase, mire, dele la cola a unos amigos, nada de tocadera delante de ellos"... y así fue.

Nos mentamos, íbaamos hablando y él me miraba, claro. Como estaba oscuro en su carro, agarró su mano y me tocó la pierna, yo para calentarlo se la tomé y se la coloqué en mi cosita rapidito jaja

Dejamos a mis amigos en sus lugares de destino, y cuando dejamos al último él me busca para besarme, le dijo "sige rodando si".

En eso le mete su mano entre mi mono y empieza a dedearme. Él me cargaba exitada.

En eso estacione una calle solitaria detrás de unas instalaciones deportivas, y me saltó encima, diciéndome "vamos al asiento de atrás"... y fui en seguida. Me bajó el mono y le dije "apúrece que quiero llegar a estudiar", me quité el sostén y me levante la chemise. Él se metió mis tetas en su boca y yo solo lo miraba y le decía "mame rapidito pues".

En eso él me termina de quitar el mono y el hilo, y me lo mete... yo empiezo a menearme y le digo "cargas condón?", me dice "no".

-Yo si, vaya a mi bolso y saque uno.

Él se iba volviendo loco, se lo puse con mi boca, luego me lo vuelve a meter y me empieza a dar duro... yo solo gozaba.

- Que buen polvo eres!, lastima que mi esposo no lo es - le dije.

- Es un cabrón.

- jajaja claro... por eso tengo otro macho.

En eso el aumenta su rapidez y suena mi teléfono, era mi novio.

- Papi, horita te llamo que ando en un taxi y le voy a preguntar cuanto me cobra hasta  la casa.

Cuan cuelgo me dijo el viejo: -te cobro con cogidas.

- No te acostumbres papi... acaba.

Y acabó.

Nos vestimos rapidito y él me llevo a casa.

en el gymnacio

empiezo contándoles como soy físicamente, soy gordita alta cabello ondulado ojos marrones senos grandes y pues me gusta vestir sexi soy casada y amo su forma de hacerme el amor lo hacemos salvajemente y pues no me arrepiento de serle infiel ya que gracias a eso el también se ha beneficiado  económicamente claro el no sabes esto.

Pues les empezare a contar un día le digo a mi pareja que quería meterme en un gimnasio y como era de esperar, él no me diría que no como tal, él me dice si a todos mis caprichos, le digo daddy sabes para meterme en el gimnasio necesito ropita deportiva zapatos deportivos y para asegurarme una respuesta positiva y que me diera las tarjetas yo me avía puesto una bata sexi y abajo nada en lo que le digo eso le digo si me das las tarjetas t doy a lauryta (mi vagina) , el solo me salto encima y me lo hizo desesperado y luego me dio las tarjetas llegue me bañe y me voy de compras.

Al otro día me vesti  me coloque una licra blanca un top blanco zapatos deportivos un conjunto de hilo y sostén me coloque hilo por que quería volver loco a mas de uno eso me calienta, pues al irme al gimnasio le mando fotos a mi pareja para que me viera pues ese dia al llegar todos clavaron sus ojos en mi culo y mis tetas que a pesar que son aguados se ven ricos todavía, pues se me acerca un instructor y me ofrece su ayuda me dio algunos tips y me ayudo con el uso de las maquinas yo me daba cuenta que el me quedaba mirando mis enormes tetas y pues eso me encantaba.

Ese dia al salir le escribo a mi pareja que si me podia buscar el me dice que si que lo espere al llegar me monte en el carro y el me dice andas bella, le dije gracias daddy y pues nos dimos un beso y condujo a la casa el en todo el camino ponía su mano en mi muslo y yo se lo subía hasta mi cosita, y el empezó a hacerme masajitos ya me tenía excitada asi que llegue y le quite su mano y se la metí entre la licra puso de lado mi hilo y empezó a meterme el dedo le dije conduce rápido al llegar a la casa.

Abrí el portón rápido y al el bajar del carro en pleno  garaje me quite el top quedando en sostén y me lo oslte mientras el bajaba mi licra con todo y ilo y metio su cabeza entre mi cosita me decía que rica esta, esta saladita le dije daddy métemelo y si el me agarro me levanto y me puso contra la pared y me lo hizo hay yo gemia como loca parecía una puta en celo me cojio durísimo yo ya había tenido un orgasmo y solo deseaba su chorro de semen y cuando lo sentí fue placentero

espero que les alla gustado besos amigos luego escribire otros mas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed