Mi vecina Cris, final.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10464 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Lesbianvideos.co - Videos a diario de relaciones íntimas entre mujeres

Siéndome imposible aguantar más, comencé a correrme soltando chorros de semen por doquier, a Cris le resultaba imposible tragar toda aquella cantidad, tenía mi polla dentro de su boca y aun así salía semen por la comisura de sus labios.

Cris se encargó de dejar mi pene limpio, sin rastro alguno de la magnífica corrida. Estábamos exhaustos los dos, Cris porque no había parado ni un segundo y yo, por la situación vivida, no sabía si era realidad o un sueño……nunca hubiera soñado con una situación como la que había acontecido en la peluquería y mucho menos imaginado que un día haría el amor con una mujer tan impresionante como Cris.

Después de arreglarnos, ayude a Cris a recoger y limpiar la peluquería y nos fuimos a mi casa. Le había prometido invitarle a cenar y después de lo ocurrido era lo menos que podía hacer. Fue el inicio de una relación muy especial y otro día os contaré lo bien que nos lo pasábamos juntos.

 

Habrá una nueva entrega, os lo prometo.

 

Por cierto me gustaría que los lectores se animaran a dar su opinión. Es un poco frustrante ver como la gente lee tus relatos y casi no opinan sobre ellos. Está la pagina para comentar o sino también el correo electrónico......háganlo por favor, los comentarios nos ayudan a mejorar, tanto si son para bien como críticos.

Un saludo a todos los que me leen y gracias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed