Una bella despedida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1673 visitas

Marcar como relato favorito

Pues ya tuvimos nuestra plática hace rato en su casa y pues........
Peleamos, discutimos, renegamos de nuestras actitudes, pero yo nunca deje de ver esos ojos cafés, esos ojos que me hablaron tiernamente hace ya un tiempo, esos ojos que hicieron que mi corazón latiera como un caballo corriendo por las 200 varas, después mire más abajo y miré esos dulces labios, esos labios pequeños, pero no por pequeños quiere decir que no son fuertes, esos labios que me endulzaban y que me hacían soñar cosas increíbles y cuando nuestros labios se tocaban, sentía como si toneladas de fuegos pirotécnicos se encendían en una milésima de segundo... Pero entre más bajaba miraba su silueta, miraba su pequeña cintura que solía tomar con fuerza para levantarla y presumirla como cuando Pele ganó su primer mundial de fútbol, después mire esas manos tan tiernas, esas manos que me abrazaron en los momentos más difíciles, esas manos que con una palmada fuera suficiente para motivarme a realizar cosas inimaginables, entre más bajaba más mi corazón y mente se conectaban para mostrarne los bellos momentos que esa persona me regaló, llegué a sus piernas, esas 2 bellas piezas de porcelana que corrían sobre mi rebozo cuando llegaba a mi encuentro con ella o hasta cuándo yo lanzaba el ovoide y ella corría para lograr una finísima atrapada, pero llegó el momento donde levante la mirada y miré esos bellos ojos que me miraban con un sentimiento de nostalgia por mi partida, al instante escuché su bella voz, esa voz que no tardaria en reconocer, esos tonos dulces, agudos que hacían que mi cuerpo actuará de forma fenómenal.. pero llegó el momento de que ella me mencionara las palabras más bellas que un ser humano te puede decir:
"Eres un ser humano hermoso en todos los aspectos, me alegra haberte amado, pero siempre te voy amar como ese hombre que me enseñó, que en la vida la espenza es de las cosas más bellas.... Siempre te recordaré por tu sinceridad, y lo más importante gracias por esos momentos que me regalaste en esta bella relación, siempre te amaré y recordaré...Dios te bendiga".
Escuchando estás palabras mi mente supo que debía despedirme de esa bella mujer, que me enseñó a ser una mejor persona, se despidió de mi con un fuerte abrazo y un fuerte,dulce, caluroso beso en mis labios... La mire y alcance su bella frente y le di el beso más tierno, parecido a aquel que le das a tu madre cuando te vas de casa..... La mire a ella y nos separamos poco a poco, sus manos de las mías y cada vez era más difícil escuchar su respiración... Antes de separarnos los 2 coincidimos con un bello gesto... Guiñamos nuestros ojos.... en señal a qué siempre nos agradeceremos estos bellos días de amor y paz..... Di media vuelta y miré hacia el bello horizonte y me di cuenta de algo......Ahora soy mejor persona que hace 6 meses


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed