El funcionario

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1397 visitas

Marcar como relato favorito

El Funcionario

 

ILMA. SRTA.:  DON JESUS MORENO CUADRA,  natural y vecino de Palencia, de treinta y cuatro años de edad, soltero, funcionario del Estado, con destino en el Servicio de Exacciones y Tasas de la Delegación Provincial de Hacienda de Palencia, provisto del Documento  Nacional de Identidad nº 11629874,

 

EXPONE:

 

1º Que se declara responsable del envío de los ramos de flores que, con periodicidad mensual, carácter anónimo y fecha efectiva de primer envío 19-09-1957, está Vd. recibiendo en su domicilio, en la esperanza de que resulten de su agrado.

 

2º Que tal conducta corresponde a un apasionado, aunque respetuoso, sentimiento de admiración hacia su persona y es ajeno a cualquier interés innoble, mezquino o desleal.

 

3º Que desde su ingreso, como funcionaria del Cuerpo Auxiliar en este Servicio, a primeros de septiembre del año pasado, siento emoción, agitación de espíritu e intensa pasión y adoración, que difícilmente puedo disimular  y que turba manifiestamente mi responsabilidad diaria en este Negociado.

 

4º Que el solicitante cree haber encontrado, según avanzaba nuestra relación laboral, cierta receptividad y correspondencia en el trato con Vd., manifestando en su actitud simpática, cálida y atenta, lo que sin merma de un respeto absoluto a su persona, le hace considerar la oportunidad de dirigirse a Vd. respetuosamente, mediante el presente escrito de carácter declaratorio. Por todo ello

 

SOLICITA:  1º Reciba la presenta Instancia como muestra de sincero amor.

 

2º Acepte la invitación a comer juntos el próximo sábado 14 de Febrero del año en curso, donde, si mi natural timidez me lo permite, le expresaré de manera personal mis sentimientos, proyectos y demás. A tal efecto le esperaré el próximo sábado, al finalizar nuestra jornada de trabajo, en la Cafetería "Los Gavilanes" (como Vd. sabe, próxima a esta Delegación), entendiendo en su ausencia, salvo causa de fuerza mayor, en el sentido de que deniega la solicitud de la presente instancia, en cuyo caso le ruego absoluta discreción sobre el tema, discreción que por mi parte yo le garantizo así como la interrupción del envío de flores y cualquier comunicación o molestia posterior.

 

Dios guarde a Vd. muchos años

Palencia 11 de febrero de 1.958

Fdo.: J. Moreno

 

DOÑA ISABEL CANO GARCÍA. DELEGACIÓN DE HACIENDA. PALENCIA

 

--------------------------------------

DILIGENCIA: Doña María Isabel Moreno Cano, Notario del Ilustre Colegio de Burgos y con residencia en Miranda de Ebro, DOY FE de la autenticidad del documento original. (FEBRERO DE 2001)

Nanikis Larrea


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed