Una niña

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1662 visitas

Marcar como relato favorito

Una niña se despierta, feliz, sonriente, como cada mañana antes de ir a la escuela y se levanta sin que sea necesario un segundo aviso, pues se levanta con ganas de ir a clase. Una niña se hace el desayuno, tostadas con mantequilla y azúcar, y un Cola-cao caliente, su desayuno preferido. Una niña ve la televisión mientras desayuna, para tapar el silencio de la mañana con algo de ruido, y ve sus dibujos favoritos.

Una niña se da un baño, se cepilla los dientes, se viste y prepara la mochila para ir a clase. Una niña sale puntual de casa, para llegar a la parada de su autobús. Una niña se sube al autobús del colegio y saluda a los compañeros que ya están en él con una sonrisa y un grito airado "¡Buenos días!". Una niña toma asiento junto a su mejor amiga mientras completan la ruta del autobús hasta el colegio.

Una niña atiende, pregunta, duda, responde... Una niña va al patio a jugar con sus compañeros de clase. Una niña se come el bocadillo que con tanto amor preparó su padre antes de despertarla y bebe el zumo del sabor que su madre recuerda que es su favorito. Una niña termina las clases con pena, pues le gusta el colegio, pero se sonríe al saber que mañana volverá a repetir el proceso.

Una niña se sube al autobús que la llevará a casa. Una niña se desviará del camino entre la parada del autobús y su casa. Una niña no volverá a casa. Una niña provocará la angustia de sus padres mientras la buscan. Una niña no volvera a disfrutar de un dia de colegio. Una niña no volverá a reír. Una niña no volverá.

Por una niña, por un niño, por muchos más...deseando que esto que escribo algún día deje de estar basado en hechos reales.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed