Cuarentena 2

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1328 visitas

Marcar como relato favorito

Las alarmas sonaron por todo el recinto.escapé de aquella criatura que antes era mi vida entera y ahora es un monstruo caníbal que come carne humana. Logre refugiarme en uno de los laboratorios ahora abandonados que horas antes buscaban una cura para el virus,toda la ciudad ha sido infectada y creo que no queda ningun superviviente excepto a oscuras busque el botón de el generador de emergencia para que la electricidad volviese.cuando logre encontrarlo y pulsarlo me encontre con que el laboratorio habia sido arrasado,habia sangre por todos los lados cuerpos,visceras y miembros por aqui y por allá descansaban por todos los lados. me tape la boca para no vomitar al ver semejante escena.
La expansión del virus se produjo hace dos meses atras, todo estaba bien y alfonso y yo haciamos ya 6 años de pareja y 1 de casados. habiamos decidido adoptar a una niña que le pondriamos Maria. pero al pasar lo de el virus evacuaron a los que podian y la idea  se nos escapo a ambos de las manos como si se tratase de arena que coges de la playa,tan fina y tan facil que se escape de nuestras manos..
-no, no me hagas daño no noooooo- grito un hombre que salio de su escondite y fue capturado y devorado por una horda de infectados. intente escapar de aquel laboratorio destrozado,en un momento que pude escapar corri por el pasillo y no encontré salida salvo los conductos inferiores de ventilación. entre dentro del conducto y vi como los infectados metian las manos por las rendijas para atraparme.segui por el conducto y llegue a una compuerta que daba a las alcantarillas.era un lugar nauseabundo y muy pestilente pues no solo habia desechos humanos sino restos de cuerpos que los cientificos, de los laboratorios usaban para intentar crear la cura. llegue a una verja que daba a un rio lleno de gente desmenbrada y vi la cuidad detras de unas colinas. los edificios estaban en llamas pues se veian grandes humaredas negras. al fin sali de aquella ciudad y aquel laboratorio aunque ya el mundo no era el mismo que antes..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed