Chiste cósmico

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1678 visitas

Marcar como relato favorito

la ironía es parte céntrica de este universo, digo este universo porque creo firmemente en la teoría de los multiversos, porque eso significaría que en un universo paralelo a este yo soy batman.  desde que existe el big bang,  siempre está en constante expansión, somos polvo de estrellas, manufacturados por billones de años de constante caos y recubrimiento de espacio y tiempo, lo vi en un episodio de cosmos por Karl Sagan,  Neil hace un trabajo esplendido también.

En lo personal no requiero de un dios para tener propósito, la ciencia mantiene una buena respuesta,  lógica, comprobable; no sé, pero si se trata del universo tiendo a necesitar pruebas, soy así de quisquilloso. A veces en esas sumatorias de ocurrencias, esas anomalías que ocurren una vez en la vida en ese momento exacto cuando todo se alinea y crea un divergencia en el universo, una mística cualidad de la realidad, o como yo diría un pedo holístico.  
 Tuve un amigo, digo tuve porque murió; y de una forma muy única y muy publica, murió por la religión evangélica, es raro, vas al templo a buscar vida eterna y por razones que no podemos llegar a ver más de  nuestro propio bien, muy "soylent green" caes muerto. Por muchos años los evangélicos llaman a las personas "mundanas" nunca he entendido ese término personalmente, vivimos en el mundo, en esta tierra donde la violamos y comemos de ella, fornicamos, hacemos dinero y seguimos con nuestra vida, círculos y círculos interminables de papeleos y conductas que debemos hacer y tener para cuando al final de la jornada  "marquemos tarjeta" seamos recompensados en la vida que viene con.....nadie lo sabe y es como jugar rueda de la fortuna,, pues Lemuel o "la muela" como le decíamos por un juego de palabras de su nombre y porque siempre se hartaba, tenia buen diente por así decirlo o buena muela, años y años de beber en exceso y comer en exceso, decía; "de todas formas ya nos vamos a morir" y se bebía sus cervezas y su alitas picantes como tanto le gustaban, había subido su buen par de kilos La muela, casi no dormía y fumaba como chimenea, me dirás ¿por que le echas la culpa a la religión evangélica por la muerte de La muela?-bueno- sencillamente por la necesidad de creer tanto en algo que se cagaron en el pobre tipo, había conseguido una mujer "centrada". No entiendo por qué les dicen centradaa cuando claramente son fanáticos, el termino centrado es que no va a los extremos, no es ateo A lo Dawkins ni tampoco ferviente creyente a lo jihad, claramente ella no era jihad mas que todo porque es evangélica, su guerra es mas monetaria que en si tomar armas, pues esta mujer había puesto en buen camino a La muela que ahora años después de ser el diente se resentía por el sobrenombre- que me llamo Lemuel por la gran...- y se detenía antes de decir su palabra favorita. Obvio como buen amigo más lo jodía- encontraste tu dentista va jodido, te va a dejar como muela del juicio, sacada y en exposición. como todo buen hombre que ya no tiene autoestima ni voluntad propia, se hizo de la religión de su mujer y bien que se convirtió a la doctrina  y ahora ya no era mundano, seguía cagando en un retrete que iba a la tierra pero su alma ya no se alimentaba de profanaciones a su cuerpo ni sexo por recreación, ni bebía ni fumaba ya, una tipo completamente nuevo, listo para ser elevado. Muchas veces lo escuchaba que decía

-Dios me cambió a través de mi mujer, ahora soy un hombre completamente feliz-

 tomaba un sorbo de su refresco y con su rostro como cansado y enfermo mirando el vacío como reconsiderando algo, o como pensando. ¿cómo llegue aquí? y repetía como un mantra para si mismo.

-si soy feliz, muy feliz, muy feliz, feliz, feliz, feliz…

un sábado como cualquier otro fue a testificar, dio para la recolecta además del diezmo y comenzó a dar testimonio de como el demonio lo había usado miles de veces para beber y fumar, y caer en la tentación carnal, como grupo de apoyo se abrazaron, tomaron, café y criticaron al que no llegó ese día. Su finiquito con Dios fue cuando el pastor quiso exorcizar los últimos demonios de ese mundanismo que vivía aun dentro del cuerpo de la Muela.

comenzaron los cánticos y los bailes, el pastor hacia movimientos que él mismo inventaba para ser más estrafalario y darle un poco de teatralidad al asunto, comenzaron a hablar en lenguas, ninguna que se haya escuchado en la vida, el templo tenia esas lunes que parpadeaban y la música ruidosamente equilibrada, en fin en ese momento donde la mente estaba en su máxima aproximación de inmersión psicológica, la gente estaba asimilada a ver algo increíble y en ese momento cuando el pastor postró su mano sobre él, el tipo cae al suelo convulsionando y la gente oraba maravillada por lo que sucedía, sus demonios salían y su alma estaba por ser completamente limpia y finalmente esperaban que se parara y alabara al señor, pero la muela no se paraba a alabar al señor, lo que la gente no entendía que él sufrió un ataque de epilepsia y murió enfrente de todos, nadie vio que su condición era delicada y por contexto se entendiera que todos creyeran que era el espíritu santo y no una condición física lo que lo mató, lo raro es que el pastor era también  médico. si existe Dios, tiene un sentido del humor muy oscuro. en mi muy personal opinión si, un pedo holístico..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed