últimas palabras

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1261 visitas

Marcar como relato favorito

Las heridas sanan, casas y edificios se vuelven a construir y la paz vuelve a reinar cuando la tormenta pasa, pero antes los muertos solo se enterraban, hay cosas que se hacen durante la guerra que son antihumanas, está bien matar a otro por guerra es natural en el hombre pero querer jugar a "Dios" y reanimar a los soldados y la gente no es fácil decir adiós, pero traerlos  y hay cosas que se hacen que no se pueden deshacer....los muertos que no mueren son la blasfemia de la vida.

Ahora vivir o mejor dicho sobrevivir en este planeta, aprendimos a disparar a la cabeza, a disparar dos veces, a ver mordidas y disparar sin más conciencia que la sobrevivencia.

Estamos destinados a morir y no morir, estoy cansado de disparar correr y no dormir, correr y disparar y disparar certeramente....
es una pesadilla constante, porque no paran, no tienen miedo, no descansan solo tienen hambre...

estos son los tiempos que vivimos los muertos en vida, y no hablo de los zombies, somos la generación sin futuro, la última linea de la humanidad. Dios quien hubiera pensando que éste era el final, aun hay balas, aun hay mucho camino pero ya no hay voluntad, he corrido por demasiado tiempo.

Alaska será la última frontera, el frío no es muy amigo de los zombies, son quebradizos en la nieve hay más chance de tener una vida seminormal... malditos los que quieren volver de la muerte...
malditos los que caminan solo por inercia, solo por seguir, por esa última esperanza, esa luz al final de la oscuridad, si hay un Dios y espero tenga misericordia espero que en un futuro cercano los muertos se queden muertos....solo espero, solo espero.....   .

Esta es mi ultima entrada, apenas quedan unas hojas, nunca supe por que escribir este diario, tal vez para mantener mi mente ocupada ese estúpido sentimiento de esperanza que alguien lo lea en un futuro libre de esta oscura pesadilla de mierda,  30 de mayo, me acuerdo que antes cumplía años y celebraba con mis seres, queridos ahora todos ellos están muertos, comidos o convertidos... todos somos huérfanos en tierra de zombies,  espero estas palabras sean de ayuda para alguien, espero estas paginas sean para algo espero que después de la noche salga el sol, espero la muerte sea lo último, tengo tanto sueño pero ya vienen, ya vienen...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed