padres

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1245 visitas

Marcar como relato favorito

Ella es un mito, esa calma antes de la tormenta, ese respiro de paz antes de que las puertas del infierno se abran, esta vez el mundo se cae a pedazos. Ella no es real, nunca lo fue, la creamos para tener alguien a quien amar.

  Es debilitante la idea que mañana se acaba el mundo, y lo único que me pasa por la mente es el mito de la esperanza, "todo estará bien", no podemos darnos el lujo de renunciar, o dejarnos arrastrar al vacío y el olvido.    los sumarios, los habían adorado, los mayas los habían adorado, los egipcios, aztecas, chinos, incas.....2012 hicimos películas, hicimos series de televisión y  toda clase de documentales hasta hacerlo un show y excelentemente hicimos del fin del mundo una fiesta.

Me siento como Tatunca Nara o ese loco de they live. Hoy a las 5 34 pm el mundo los volverá a ver

y nosotros somos los únicos que sabemos, ¿por que?, los sueños de los que no duermen.
hace 3 años lo poco que dormía me venia un sueño de luces en el cielo, fuego y muerte.
Entre el Internet y ciertas pistas en periódicos  tv, revistas de ovnis y rarezas, noté que no era el único, no podía estar loco si era una locura colectiva, y poco a poco comenzamos a reunirnos por facebook, y demás paginas sociales luego hicimos una cita de vernos, y lo más raro apenas vernos, en una sala de una hotel,  me di cuenta que todos sabíamos quienes eramos, en el sentido de tener esa vaga referencia de habernos visto en otro lado sin recordar exactamente donde. todos teníamos ciertos tics o ciertas "rarezas" como tics nerviosos, fumadores empedernidos,bebedores silenciosos, con esa mirada perdida buscando algo entre las lineas de la realidad, algo que no llegamos a comprender.

Ray un norteamericano de Kansas, aunque era insomniaco dormía apenas 3 a 4 horas y siempre soñaba lo mismo, este era el sueño, veía el cielo que se esparcía un fuego naranja con verde por todo el cielo, cubriéndolo todo, y luego el rayo.
400 personas asintieron, al decir Ray "rayo" otros en murmullos y otros gritando.
¿que ocurre? ¿que significa esto?  ¿por que 400 personas sueñan lo mismo?  cada día y nos invade un miedo terrible, que hace que nos alejemos de la sociedad, todos eramos solteros o divorciados gente solitaria.

¿por que nosotros? gente normal, con una carga de estrés tremenda....
 El café se fue muy rápido y llegó el alcohol, la sala parecía casino, lleno de humo de cigarrillo y alcohol.
4 horas después todos estábamos ebrios, muy ebrios, ocurrió algo...yo y Xavi un español que eramos los más sobrios además de otros contados, todos comenzaron a entonar un cántico: anunnaki enki Anu Enlil Enlil DAN DAN DAN LI. y luego el miedo, esa ansiedad que a todos los 400 entraron, el miedo paralizante como viendo una pantalla y nos enseñara la calamidad y la desesperanza. 

Nicolás me decían ¿por que ir a donde ellos?- ¿por que no? les contestaba, ¿que es lo peor que nos pueden hacer? así los 400 personas entre todas las edades caminábamos en la calle principal de Washington camino a la casa blanca, queríamos hacer suficiente bulla para que nos escucharan, uno de los más "locos" llevaba una pistola en la mano y disparó a un policía, y otros solo seguían su camino como si nada ocurría, todos sabíamos lo que pasaría en exactamente  34 minutos ese día y el mundo lo sabría también . 

al ver los incesantes vídeos de youtube y todas esas pendejadas de redes sociales por meses y meses bombardeando, la gente veía las estrellas por chiste otros por intriga y otros esperando a Jesús. Eramos los locos pero ¿que importaba? 

5: 27 AM  es mejor vivir como siempre he querido y no haber vivido como hubiese querido pensaba, tome a mi esposa de la mano, esperé sentado en el pavimento, con ella- te amo bebe- le decía a mi esposa- igual yo amor- y comencé a pensar, aveces las cosas mas importantes son aquellas que haces todos los días y no sabes que son importantes por la casualidad y monotonía  de ellas- tenía a la mujer que amo a mi lado- por un momento el miedo había desparecido al no importarme ya, esa carga de estrés y preocupación se había ido, el mundo comenzaba a relevarse ante una inteligencia milenaria y superior. y yo aquí sentado enfrente de la casa blanca diciéndoles a todo mundo- esta bien, no es el fin....no es el fin.
5 :29 
es hermoso ver la vida,  todo tiene un propósito y finalmente mientras la policía seguía un orden a su estructura de bienestar común, mientras las cámaras nos enfocaban, mientras gritaban enfoquen arriba el cielo, el cielo.... 

5: 33 amo a mi esposa, y al verla que no tenía miedo por la confianza que finalmente miraba en sus ojos pude ver que todo iba a estar bien aun sin saber por que, la conoci a traves de eso, pude ver el paraiso en vida...

5: 34  la luz verde naranja se aproxima en el cielo, el caos y la locura se desata, era hermoso realmente,  un espectáculo, ellos vinieron finalmente vinieron desde la época de akakor y las pirámides de Giza y sumaria.
un peso cayó de mis hombro y no tenia miedo, si, este era el fin, pero no el final.

He venido de nuevo hijos míos no es necesario que oren, la nueva era a comenzado- 
 decía, nadie entendía el origen pero todos entendían, ellos tenían la lengua de Babel, y ellos eran nuestros padres. volvían a retomar su lugar, nosotros no eramos ya necesarios y si, ella era un mito, la esperanza de sobrevivir era un mito, no venían a mejorar la humanidad solo venían por los recursos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed