Cuando nadie me ve

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1791 visitas

Marcar como relato favorito

Hay días en los que creo haberte olvidado. Ocupo mi mente con mil cosas distintas a ti. Entierro tu nombre en lo más hondo de mis entrañas. Cierro los ojos y, con poco esfuerzo y relativa facilidad, no te veo en mi pensamiento...

Hay días en los que me crezco y entonces sale el sol para mí.

Pero de pronto tu nombre aparece sin más en cualquier parte por azar. Y todo se tuerce en cuestion de segundos. Hola de nuevo, aqui estås.

Tu recuerdo resurge de mis entrañas, tus ojos, tu sonrisa retornan a mi mente con la misma intensidad del primer dia. Que el tiempo todo lo cura, que la distancia hace el olvido...Qué me hizo inmune a ello.

Siento ganas de verte aunque te huya cuando apareces. Quiero volver a tocarte aunque me veas ignorarte. Me culpo por no haber sido valiente. Sacar delante de tí todo esto que aun hoy me quema...

No entiendo qué me conecta a tí a pesar de todo. Tu vida camina paralela a la mía tan cerca sin llegar a cruzarse.

Cuando nadie me ve, mi sol se esconde de nuevo. Cuando nadie me ve, aún más te pienso. 

Cuando nadie me ve, aún mås te quiero. 

R


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed