Desplumados y explotadas

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1023 visitas

Marcar como relato favorito

Incluso en la prostitución hay matices y una Sugar Babie no deja de ser una prostituta, igual que un Sugar Daddy un putero. Sin embargo, no creo que sea una relación tan basada en la explotación como la prostitución convencional, es decir, se hace más por elección propia y no hay mafias detrás, o al menos no nos consta.

Me parece aceptable, pero moralmente reprobable, o sea, vender el cuerpo para conseguir dinero, regalos o cualquier otra cosa no es una relación basada en la igualdad, pues las mujeres se sentirán presionadas a hacer cosas que una relación normal no harían, ya que el Sugar D         addy de turno les da muchos caprichos.

Algunos hombres ingenuos y con dinero pueden ser desplumados con facilidad, esa es la otra cara de este problema en el que solo se intenta ver el perjuicio a la mujer. Si un hombre se va de putas, está claro que el perjuicio solo va a ser para ellas, pues están más desprotegidas, pero un Sugar Daddy puede estar más a merced de la Sugar Babie que al revés, ya que se puede enamorar y acceder a cualquier engaño. , llegando incluso a arruinarse y todo por pensar que le ama una persona a la que está pagando, algo tan absurdo como cierto.

La cuestión de las estafas llega más lejos, pues mucha gente aprovecha para extorsionar a quienes contratan este tipo de servicios, a veces también a las Sugar Babies, pero es menos frecuente porque suelen tener menos dinero que ellos. La privacidad queda en entredicho, ya que poca gente quiere que se sepan estas cosas, por lo general hay vergüenza y rechazo social y laboral.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed