Dentro o fuera

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1004 visitas

Marcar como relato favorito

Presenta el aspecto de un guisante o ameba humanoide con extraños colmillos de vampiro y un único ojo de cíclope. Las antenas parecen cuernos, las manos aletas y las piernas garras. Lo más probable es que sea un dibujo de Placton, el icónico villano de la serie de dibujos animados “Bob Esponja”. Sin embargo, la gracia de la representación es que pueda parecer que esté dentro del pasillo y a la vez fuera, en el cristal externo de la propia facultad, el cual está muy rallado, creando la sensación de que Placton está tratando de romperlo para entrar a la facultad y cometer alguna de sus fechorías.

La boca parece simular felicidad y el ojo no es intimidante, pero no tiene nariz, tampoco orejas, cejas o pestañas, por lo que no se puede decir que sea un rostro muy expresivo, al fin y al cabo no hay una clara distinción entre cabeza, cuello y cuerpo.

Se insinúa el interior de su cuerpo con extrañas líneas que sugieren que es transparente, pero no tiene nada que pueda ser identificable en su interior, quizá realmente se trate de algo externo.

Las aletas son las únicas partes de su curioso cuerpo que no están pintadas por dentro, están huecas y por ello deben ser inservibles, dificultando que Placton rompa un cristal con ellas y se vea forzado a emplear la cabeza, las antenas son muy débiles en mi opinión, pero puede que esté dentro de forma definitiva y haya entrado de otra forma.

El arte se puede observar en sus más diversas formas y este acto de vandalismo juvenil entra también en este tipo de clasificación, pues me ha hecho pensar lo suficiente para rellenar estos renglones, sólo me ha hecho falta usar mi creatividad para analizar la creatividad ajena.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed