Niño travieso

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11207 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba bastante grande como para volver a estudiar, pero mi familia me motivo mucho. Mis padres dijeron que nunca era tarde para intentar superarse en la vida y mis hermanas me decían que quizás en la universidad podría conocer al amor de mi vida.

Con treinta y dos años no soy precisamente una anciana, pero lo común es ver jóvenes que no superan los veinte y muchos. Decidí darle una oportunidad a los estudios y así probarme que podía ser una mejor mujer.

En febrero, un mes antes de que comenzaran las clases, le pedí a mi mejor amiga que me acompañara a comprar lo necesario para la universidad y mientras la esperaba sentada en un sillón el sonido de la puerta casi me mata del susto, mi amiga vivia sola por lo que no es común que alguien llegue y entre en su casa.

Al escuchar mi grito Claudia corrió, y al instante comenzó a reír, quizás por mi cara de susto.

-Hay tonta, es mi hermano - Zac llevaba más de un año de mochilero por Europa - volvió ayer de sorpresa en la noche, olvidé contarte.

Quedé sin habla, primero por el susto y segundo por la impresión, increíble los cambios que puede tener una persona durante un año. Claudia es un año mayor que yo y Zac es diez años menor que Claudia.

Siempre había pensado que era un niño lindo, su cara siempre fue especial, moreno, ojos verde y una sonrisa preciosa, pero del cuello a abajo se notaba el cuerpo de un muchachito recien salido de la adolescencia. El año transcurrido había dejado huellas en su apariencia, siempre fue alto, pero nunca había sido tan ancho y musculoso, debo admitir que si no fuera hermano de mi amiga ni tuviese la edad que tiene, lo habría mirado con otros ojos, pero de una mirada de admiración no podía pasar.

Se acercó a mi y como sólo mido uno sesenta, debió agacharse para saludarme, puso su mano por detras de mi espalda y beso mi mejilla, olía muy bien.

 - Felicítenme, me inscribí en la universidad, en realidad todo el proceso lo hice desde España por internet, pero hoy fui a firmar y quede matriculado para periodismo.

- Donde estudiarás? - pregunté por que yo estudiaría lo mismo.

- En la Universidad de Concepción - respondió - seremos compañeros - seguro Clau le habia contado.

Fuimos a comprar y Zac se nos unió, claudia estaba molesta porque quería hablarme algo, pero a mi me gustó escuchar las historias de Zac sobre su viaje. Se notaba que ya no era el niño que se fue molesto con la vida hace más de un año.

- Y tu lizy? Supe que te separaste, que paso con pastelazo?

- Lo pillé con otra y lo saqué de la casa, obviamente no ha vuelto ni para saber como sigue su hija.

Asi pasamos la tarde y pasaron los dias. Zac fue mucho a mi casa a saludar a mis papas y a mis hermanas, mis hermanas son menores que yo por tres y cinco años y son solteras, asi que no dudaron en intentar competir sobre quien seduciría primero a zac.

El verano aún no terminaba por lo que íbamos muy seguido con mi hija a la casa de mis papas a jugar en la piscina.

Un día que quedamos solas con mi hija, por que mi familia habia salido al matrimonio de una prima, siento que golpean la puerta, fui corriendo para no dejar mucho rato sola a mi hija y cuando vi que era Zac solo le grité que pasara y volví corriendo al patio. Me volví a sentar en el borde mirando a Clarita cuando por el rabillo del ojo lo veo pasando sin camisa y dar un salto al agua, me mojó, llevaba traje de baño, pero encima me había puesto una polera artesanal para cubrir mi pechos que al ser un poco grandes me acomplejaban.

- Lo siento, no pretendia mojarte -se disculpó - quítate la polera para que te seques - sugirió

- No te preocupes, es delgada y secara pronto - respondi

- No seas tímida, además sólo estamos nosotros aquí, nadie extraño te verá.

Tenía razón, además era la única polera que traje, y las de mis hermanas no me servían por que su busto era ms pequeño. Me la quité y la tendí, creí sentir su mirada mientras lo hacía, pero supuse que era mi imaginación.

Pasó el rato y saqué a Clarita, la bañé y la dejé tomando leche arriba en la cama de sus abuelos, mientras Zac se bañaba en el baño de abajo ...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed