Como me merende al novio de mi hija a mis 47 !

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
22240 visitas

Marcar como relato favorito

Les contaré lo que me sucedió hace apenas hace una semana, resulta que tengo una hija hermosa, de cuerpo espectacular, igualmente yo tengo muy bonito cuerpo, unos senos copa ¨C¨, estoy delgada, grandes nalgas y piernas bien torneadas, a pesar de mis 47 años, por desgracia viuda desde hace 3 años. Un día estaba recostada en mi cama, cuando me desperté y observe por la ventana de mi habitación, mi hija estaba en un camastro junto con su novio, un chico basquetbolista de 1.85 mts, fuerte, bien parecido, pero de tan solo 17 años, cuando puse bien atención de que hacían, mi hija lo estaba masturbando, era un pene de 23 cm, grueso, no lo podía creer, solo pensé, dios que envía, en ese momento me empecé a inquietar con esa imagen, solo pensé pobre mi hija cuando ese chamaco le meta todo eso, en ese momento el chico se empezó a venir, uff, la verdad lanzo chorros de semen, solo pensé hay hijita que desperdicio, en ese momento yo estaba mojada, no me quedo más remedio calmarme, pasaron unos minutos, baje a la sala, tome un vaso con agua y ambos entraron, él se despidió de mí, se fue y mi hija se metió a dormir.

Pasaron los días, en eso suena el teléfono y conteste, era el novio de mi hija, me dijo que le comentara a mi hija que llegaría 20 minutos tarde que lo esperara pues quería acompañarla al centro comercial, en eso bajo y mi hija estaba como fiera, no me dejo hablar, solo dijo me voy sola que allá me alcance mi novio, ya me canse de esperar, no me dejo explicar que ya venía su novio, en ese momento me llene de excitación de poder estar con ese chamaco y no dije nada. Mi hija se fue y yo subí a mi cuarto a arreglarme, me puse un vestido que dejaba ver mis curvas, mis senos estaban casi de fuera, mi vestido dejaba ver mis piernas, al inicio me puse una tanga, la cual después me quité, mejor su ropa interior.

Bajé a la sala a esperar, en eso tocaron el timbre, abrí y era el novio de mi hija, traía un short, su playera de basquetbol, solo dijo hola señora, le dije pasa mijo, me pregunto por mi hija, solo le dije se enojó y se fue al súper, pero no tarda, ok dijo, en eso le ofrecí un vaso de agua, lo acepto y me dirigí  al refrigerador, note que me observaba y en eso me agache por agua, dejando ver mis piernas y si puso atención parte de mis nalgas, cuando llegue a darle el vaso con agua, el chamaco ya tenía una erección, no la podía oculta, 23 cm se ocultan fácilmente, le di el vaso y me senté enfrente de él, cruce la piernas pero deje que mi vestido se me subiera, podía verme hasta los muslos, en varias ocasiones cruzaba las piernas dejando ver mi entre pierna, estábamos platicando, en eso el chamaco me dijo, es usted una señora muy guapa, está muy bien, pues yo no estaba para juegos y le dije te gusto mijito, se puso rojo y contesto sí, ven le dije.

Se acercó, le jale la playera, le di un beso de lengua, su lengua correspondió a la mía, de repente el canijo chamaco se incó a besarme, sentí su mano debajo de mi falda, abrí las piernas para facilitar el que me tocara,  empezó a meterme un dedo, yo estaba caliente, mientras me besaba el cuello, saco mis senos, empezó a besarlos como loco, succionaba mis pezones, lamia todos mis senos, sin dejar de meterme el dedo como loco, así siguió,  yo estaba a mil, pero quería más, le dije mira papito, aprende algo,  levante mi vestido, abrí mas mis piernas, lo tome de la cabeza,  le dije besa aquí amor, con mi otra mano mostré mi clítoris,  empezó a lamer mi clítoris, solo gemía de placer,  eso lo prendió mas, siguió lamiendo mi clítoris como loco, yo sentía riquísimo, porque lamia mi clítoris y seguía metiendo su dedo, yo ya no podía esperar más, tenía esa imagen de ese pene de 23 cm, ya lo quería dentro, de tan solo pensarlo sentí que estaba por tener un orgasmo y no pude parar, solo pegue un grito de placer, tuve mi primer orgasmo, él se sorprendió y en eso bajo su short, estaba impresionante el pene ese, era enorme, muy firme, con una venas gruesas, no lo pensó mucho y me la dejo ir toda, solo exclame dios mioooooo, empezó a bombear como loco, estaba poseído, allí me tenía con las piernas bien abiertas recibiendo ese pene, duro y caliente como fierro, siguió bombeando mas y mas, yo solo gozaba de tener semejante pene bien adentro, no paraba, me daba con una fuerza, yo estaba totalmente entregada, mojada, en eso aumento el ritmo, mas y mas, empezó a decir le gusta seño, le gusta, yo solo contestaba si mi niño, sigue dame más, sentía que ese mocoso me iba desbaratar, empujaba con mucha fuerza y sin parar, se escuchaba el sonido de su pelvis chocar contra la mía,  en eso, note que aumentaba el ritmo yo estaba por tener un segundo orgasmo, cuando de repente dijo, la voy a dejar llena de semen señora, me penetro con mucha fuerza y se quedó haciendo presión, como queriendo venirse bien adentro, lo cual logro, eso me prendió más en ese momento empecé a sentir chorros de semen caliente dentro de mí, no pude mas, tuve mi segundo orgasmo,  fue un gemido intenso y prolongado, ese condenado me bombeo una buena cantidad de semen, muy caliente dentro de mí, nos quedamos abrazados como un minuto, yo no quería que se despegara, quería todo ese néctar caliente, en eso escuchamos la puerta de la calle, era mi hija, rápidamente se paró y se sentó en el sillón, a mí solo me dio tiempo de meter mis senos al vestido y  cubrir mis piernas, en eso entro mi hija.

Dijo hola amor, se paró y le dio un beso en la mejilla, me dijo hola mama, hola hija, en eso le dijo a su novio, no quieres agua, si dijo el, ok, mami no me regalas un vaso con agua mientras subo al cuarto por unas cosas, solo dije sí, me levante, camine, podía sentir como escurría todo ese néctar entre mis piernas, al regresar con el vaso, el mocoso solo me dijo:

Que suegrita, escurriendo?

Le conteste, si y mucho, gracias he ¡

Solo sonreímos, en eso bajo mi hija, se fueron, yo me quede sentada en el mueble, disfrutando como salía ese néctar de entre mis piernas, me subí al baño lentamente, disfrutando como escurría entre mis piernas, al legar, levante mi vestido y  pude ver como el semen de ese chamaco me había llegado hasta media pierna, lo limpie y no pude perder la oportunidad de probar solo un poquito.

Espero regrese por mas………

Como conseguí que el novio de mi hija de 17 añitos me dejara escurriendo néctar del amor a mis 47 !


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed