La lluvia

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1014 visitas

Marcar como relato favorito

Desde el punto de vista científico, la lluvia es la precipitación o caída de agua que sucede cuando las nubes se llenan de vapor, por otro lado, es un don divino o una maldición.

En cualquier forma que caiga es un deleite oírla, tenemos: rocío, llovizna, garua, lluvia normal, chubasco, aguacero, monzón, manga de agua y la tormenta eléctrica.

Ha oído hablar a la lluvia, siempre nos dice algo, al caer crepita, pero si cae muy rápida tamborilea. Su mensaje depende de las estaciones, en primavera nos dice despierta la vida empieza, en verano llama a refrescarse, en otoño te llama a ver los colores que la naturaleza brinda, y en invierno dice cúbrete y guárdate del frío.

Al mismo tiempo da otros mensajes, a veces dice alégrate, hay días que propone limpiar calles y cerros, otros cae tan enojada que parece decir cuídate, y en ocasiones declara estoy tiste ven a llorar conmigo.  

Cuando cae hay que disfrutarla, oírla, olerla, sentirla y no quejarse, no tiene caso, ella siempre llega en el justo momento, ni antes ni después.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed