Ojos dorados 2

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1047 visitas

Marcar como relato favorito

Hope seguía su rutina en el asilo, ya había cumplido los veinte años y en efecto su poder había aumentado, ya no se cansaba cuando estaba con algún anciano y ahora podía trabajar con varios enfermos a la vez.

Su trabajo la mantenía ocupada, a ratos pensaba en el episodio de la sal, las cicatrices que le quedaron se lo recordaba, al verlas decía –cómo habrá quedado ella−, igual se preguntaba   –y él− ¿qué habrá sido de él?

Cuándo divagaba entre esos dos pensamientos suponía que ambos estaban vivos, pero en qué condiciones estarían, porque la bruja estaba muy mal; Soul le preocupaba más, no podía olvidar su corazón roto y sus ojos.

Un día al despertar notó un olor a madera, no había nadie, algo en su interior le decía −CUIDADO−, lentamente la luz se fue, intentó encender la lámpara y nada, cada vello de su cuerpo se le erizó y tuvo miedo; sintió una mano sobre su hombro y una voz que decía −TRANQUILA−.

La voz que alguna vez entró a su cabeza regresó, y la oyó decir –NO TE MUEVAS Y NO HABLES−, Hope obedeció,  sintió que había alguién más en el cuarto, cerró los ojos y los vio, eran tres figuras grandes, de piel marrón, caminaban encorvados y desprendían un olor ácido, la voz le dijo –NO ABRAS LOS OJOS−.

Las figuras recorrieron el cuarto olfateándolo todo, buscaban a Hope pero no la encontraron, después de un rato se fueron, dejando la acidez de su olor y haciendo que la luz regresara.

Volvió a oír esa voz diciendo −SOUL TRÁELA−, al escuchar esto Hope trató de separarse, pero no pudo, él nunca le soltó el hombro y sintió como fue succionada por un túnel obscuro para aparecer en una cueva, al llegar él la soltó.

Sólo había rocas y humedad, apareció la bruja y dijo –HABLEMOS−, Soul se fue al tiempo que su madre decía ¿CONOCISTE A LOS GWORMS?,  fue como si hablara sola, porque Hope la observaba y notó que no tenía cicatrices y le extrañó, en eso la voz en su cabeza dijo−GUANO CON TELAS DE ARAÑA, ESO ME PUSE.

La bruja se acercó a Hope y le dijo, mírame para que veas lo que está pasando, ella la vio a los ojos y supo que los gworms venían por ella, que querían su poder, vio como le chupaban la vida a sus víctimas, se enteró de una leyenda que no entendió, vio mucha gente sufriendo, el chico con olor a madera estaba ahí, al igual que ella.

Se atrevió a hablar y dijo –NO ENTIENDO, pero no hay tiempo, ¿DÓNDE ESTAN LOS ENFERMOS?.

AQUÍ− dijo la bruja, Hope no veía nada, la mujer la tomó de la mano diciendo, CIERRA LOS OJOS Y SIENTE CON TODO TU CUERPO.

Se hizo un silencio y aparecieron imágenes en la cabeza de Hope, solo se respiraba dolor, abrió los ojos y vio que la cueva estaba llena de gente en malas condiciones, cada una tenía la piel gris y no podían caminar ni hablar, solo sentían dolor, uno muy profundo.

Hope se acercó a una persona en el suelo, pero tenía los ojos cerrados, todos los tenían cerrados, tenía que hacer otra cosa, le tomó una mano y ….. no podía entrar en ella, la piel gris se hizo piedra y no podía penetrarla, sin pensarlo llamó a Soul, este llegó de inmediato y le dijo −MÍRAME Y CANTA−, el obedeció al tiempo que dirigiéndose a su madre le dijo −CUIDADO.

Al cruzarse sus miradas sus ojos brillaron, los de Hope emitían rayos dorados y los de él eran plateados, entre los dos se hizo un camino de líneas que brillaban, Hope se vio dentro de una burbuja y supo que él iba a cantar, al hacerlo la piel de cada persona se empezó a agrietar para luego caer a pedazos, se les veían pequeñas áreas rosas que Hope supuso era carne, ella podía sentir el dolor de cada uno, y como al rompérseles la piel éste se hacía más profundo, en ese momento empezó a hacer lo que mejor sabia, absorbió ese dolor y les dio paz, pero estaban débiles y sin piel; antes de que Soul la soltara le vio el corazón y le sanó otra pequeña porción.

Al soltarse estaban cansados, la bruja le dijo –DE LA PIEL ME ENCARGO YO, se recuperaran pronto HAY QUE MATAR A LOS GWORMS− continuo diciendo, o acabaran con todos nosotros, no tenemos mucho tiempo, ahora que todos están mejor ellos nos encontraran, siempre saben dónde hay energía.

Hope sin saber que tenía que hacer llamó a Soul, este apareció y todo se puso obscuro, sabían que los habían encontrado.  

Hope y Soul se tomaron de las manos, los rayos que antes hubo ahora los recorrían por dentro, los gworms se pusieron inquietos y se dirigieron al punto donde ellos estaban, uno de ellos dijo –quieren energía, aquí esta− y en ese momento los dos abrieron los ojos y se miraron, las criaturas empezaron a absorber energía, cada vez más, aumentaron de tamaño y hacían ruidos raros, Soul empezó a cantar en otra frecuencia, ellos empezaron a vibrar hasta que explotaron quedando la cueva iluminada por miles de chispas.

La bruja dirigiéndose a los dos les dijo –HABRÁ MÁS−, ambos contestaron aquí estaremos, Soul desapareció y mandó a Hope a su casa por otro túnel, ya ahí, ella decidió quedarse a descansar.

Sin darse cuenta pensó en la leyenda que no entendió, y oyó a la voz en su cabeza decir −el oro y la plata se juntaran para convertirse en uno solo y harán un mundo mejor− y para terminar el mensaje, le dio las gracias por el corazón de su hijo añadiendo, no sé si ustedes sean los de la leyenda, lo tendrás que descubrir sola.

Decidió descansar en la sala, al llegar había una cajita en la mesa junto con una nota, “aplicar sobre las heridas”, la tomó diciendo claro que sí y se recostó en el sillón pensando en Soul.

 

 

 

 

                 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed