Lunes

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
923 visitas

Marcar como relato favorito

A veces desearía no despertar, quedarme dormida para siempre. Desearía quedarme encerrada en mi subconsciente residiendo en un mundo diseñado por mí. Un mundo sin tanta mierda por todos lados. Desearía llevarte conmigo, pero supongo que aquí estas mejor o ¿en eso dicen que consiste esto del amor, no? Apartarte para que el otro pueda ser feliz. Entonces adelante, me largo, ¿para que seguir aquí? Explicádmelo porque te juro que no lo entiendo. Prefiero poner distancia entre nosotros, uno en el mundo de los vivos y otro en el mundo de los muertos. Así estaremos mejor que ahora. Prefiero no ver nunca más esos ojos azules que hacían que me perdiese en ellos o esa sonrisa que le hacía sonreír a cualquiera. Definitivamente es que prefería no verte más, porque verte, sería como verla a ella y eso sí que no quiero. Quizá no sea tan cobarde para quitarme la vida, tampoco te mereces tanto, pero sí pondré océanos por medio. Te aseguro que no nos volveremos a ver.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed