Baby Doll

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9433 visitas

Marcar como relato favorito

Esta breve historia que es en muchos sentidos un drama, figura en la categoría adulto erotico, por su crudeza, aunque esta inspirada en un caso muy similar y del todo real.

Susana aprendió con rudeza a ser sexualmente complaciente porque así ganaba sus exiguos privilegios y prerrogativas familiares.

Violada en su pubertad por su hermano mayor, dolorosamente, aprendió al cabo el placer y el goce con su hermano menor. Afortunadamente no tenía padrastro, y su madre siempre estaba lejos, dado que vivía de la prostitución.

Su temperamento era fogoso, multiorgásmico y llego a entenderse con su hermano abusador.

Por fortuna llego a su vida un hombre relativamente bueno que la enamoró y se fugó con ella lejos, muy lejos en este largo país.

Él le daba sustento, amor, sexo con verdadera intimidad, y comprendía con una sonrisa cuando se aislaba de todo y pasaba horas jugando con sus muñecas. Era un alma que se quedó para siempre en su infancia, y un tratamiento médico especializado solo la hubiera hecho sufrir.

Los hechos aquí narrados fueron motivo de un programa radial, pero, gracias a Dios las autoridades no mostraron interés, asumiendo tal vez que era solo una fantasía y no una realidad psicológica inmensa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed