EL CAMARERO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11365 visitas

Marcar como relato favorito

Hice lo que hicieron otros antes que yo y lo que harán otros con posterioridad: Dejar mis estudios en una capital de provincia para venirme a la Capital del país buscando fortuna como actor.

Mis recursos económicos eran escasos y mi límite muy próximo, así que empecé por intentar colocarme en cualquier sitio, a fin de asegurar un mínimo que me permitiera pagar mi cuota en un piso compartido. Después de unos días batallando de la mañana a la noche me salió un puesto como camarero, aprovechando mis prácticas en la cafetería de mis padres. Yo soy una persona adaptable y con una mente abierta que busca soluciones en vez de crear problemas. Así que pronto tuve mi plan: Haría mi turno de 4 pm. a 11 de la noche y por la mañana me presentaría a cuantos casting me diese tiempo. Carlos, mi compañero y dueño del  piso era un buen chico y me ayudaba en lo que podía, sobre todo en avisarme de los casting. En el trabajo también me iba bien. El Sr. Prieto era un hombre que quería gente que cumpliera y fuese formal y yo lo fuí desde el primer momento. Así que todos contentos.....(Hasta había contactado con algunos actores jóvenes que prometieron echarme una mano...)

Pero en la vida siempre surge algo. Y surgió ella. Joven, rica, bella y caprichosa. Y acostumbrada no solo a mandar sino a recibir pleitesía. Me avisaron que tuviese cuidado con ella y yo procuré mantenerme alejado, pero....  !Perdón! Los elementos que llevaba en la bandeja saltaron y aunque en un alarde de reflejos pude sostener la bandeja, una de las copas cayó al suelo con estrépito. El incidente podía haberse saldado de una forma discreta... Pero ella, que fue la causante, no podía desaprovechar la ocasión de humillar a un pobre camarero....

-¿Que hace? ¿En que esta pensando? Hay que ser palurdo para cometer tamaño error.... Es usted un idiota incompetente.. 

El Sr.Prieto que estaba al tanto, supervisándolo todo y que vio como ella había chocado conmigo sin que yo pudiese evitarlo..... Salió al  paso:  -¡Discúlpenos Señorita! Inmediatamente mandamos a otro camarero... Y a mi me hizo señas de que me retirara. Yo me retiré lo más discretamente posible, pálido y conteniendo mi rabia... A pesar de todo, el incidente se había resuelto de la mejor manera posible, aunque yo llevase grabadas sus palabras insultantes y despectivas y su gesto déspota y colérico.

Pasó el tiempo y un día coincidimos en una fiesta en la que yo también era un invitado: Mi situación había cambiado... un corto papel en una serie de éxito me había dado cierta popularidad. Me la presentaron y ella no reconoció al camarero al que había humillado de forma inmisericorde...., pero yo si me acordaba de ella....

Hablamos mucho esa noche, también bebimos... y me ofrecí a acompañarla a su casa.... Al llegar me ofreció una última copa.... Y nos quedamos juntos esa noche....

Fueron muchas noches más... Era muy ardiente, multiorgásmica... y las noches duraban una eternidad... Yo la complací con gusto, eché mano de toda mi experiencia en estas lides y la fui llevando poco a poco a cierta dependencia de mi.... A veces la dejaba sin correrse cuando estaba ardiendo y me pedía con vehemencia que siguiera.... Otras hacía que me lo rogara de rodillas... A veces estaba dos días sin aparecer ni llamarla.... Otras hacia que me contara que había hecho minuto a minuto durante el día.... Terminó por peinarse, vestirse y hacer todo cuanto le mandaba a mi gusto.... Entonces, solo entonces, le dije: Eres mi sumisa y vas a ser mi esclava. Me llamarás Amo y emplearás el usted conmigo.... Me pedirás permiso para todo y tu coño estará siempre dispuesto para mi...Te pondrás caliente solo con verme y harás cuanto de ordene... ¡Todo!

Ella me miró con los ojos brillantes.....

-¡Todo! Amo.... Sus deseos serán órdenes para mi....

Desde entonces me espera de rodillas en su casa y me sirve como la más humilde de las criadas....

La historia sigue.... como la vida misma.., pero aquí termina este episodio.

 

DELACH.-


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed