Masaje prostático a mis 18 con mi tía de 40 años.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
44408 visitas

Marcar como relato favorito

Les contare lo que paso con mi tía, en ese entonces tenía 18 años y mi tía tenía 40, siempre mi tía me quiso mucho me abrazaba, besaba, pero al volverme un chavo de 18 años, algo cambio. Ella es de cuerpazo de gym, piernas hermosas, grandes senos y unas nalgas enormes y firmes, yo juego futbol muy bien y tengo cuerpo atlético, un día en una foto familiar ella me agarro una nalga y me apretó, eso inicio una historia diferente.

Al terminar la fiesta mi madre dijo lleva a ti tía, la lleve en mi carro, en camino ella levanto su vestido y dijo mira bebe, no tenía ropa interior y pude ver su vagina bien afeitada, en eso empezó a masturbarse y decir mira bebe, se metía los dedos con una delicadeza, yo solo manejaba y en eso me dijo pruébame y me metió un dedo en la boca, pude saborear sus jugos, llegamos a su casa, la ayude a bajar, salió mi tío, me dijo yo la llevo, me regrese a mi casa, esa noche me masturbe pensando en la tía.

A la mañana siguiente mi madre me ordeno ir con la tía, porque el tío salió y no podía cambiar su gas, fui, allí estaba la tía en bata y me dijo hola bebe, nos besamos, me dijo hoy te voy a comer todito, nos subimos a su habitación, nos besamos todo, hicimos un 69, comí sus senos, decía muérdelos, todo, jalaba sus pezones, me enseñó a besarle el clítoris, lamí su ano y me beso como nunca, en eso que me dice te voy a besar la espalda al darme vuelta, me empezó a besar la espalda pero empezó a bajar hasta mi cintura, mis nalgas, me besaba mis nalgas, me las mordía, apretaba mis testículos con maestría, en eso empezó a meter la lengua entre mi nalgas, rozaba mi ano, empecé a sentir placer y le dije tía eso no, solo contesto déjate llevar bebe, así sigue y yo sentí cosas extrañas, en eso pude sentir como escurría saliva pues me había mojado mucho mi ano, en eso recostó su cuerpo sobre mi cintura y dijo eres mío, y empezó a meterme el dedo, le dijo no tía, pero al estar recostada sobre mi, cuando sentí tenía todo el dedo dentro, empezó a hacer círculos dentro de mí, sentí una placer inmenso, ella dijo ya viste nene, te gusta déjate llevar, así me metía el dedo rápidamente, luego dos y hasta tres dedos, estaba dilatado, yo sentía el cielo en eso no aguante más y cuando sentí, estaba eyaculando, fue tanto placer que quede cansado, al darme vuela me dijo mira bebe, soy tu perrita, empezó a lamer el semen que estaba en la sabanas, lamio mis pene y testículos que tenía semen y al finalizar dijo descansa bebe.

Como a la media hora sentí que me jalo a la orilla de la cama y estaba ella hincada dándome una mamada súper, hasta volví a tener una erección, sin embargo cuando estaba a punto de venir, me dijo, date vuelta amorcín, solo obedecí, pero al quedar de espalda note que se me subió y algo traía puesto, cuando siento que algo abre mis nalgas y le dije nooo, que es eso, solo me dijo afloja bebe o te dolerá mucho, le hice caso, empezó a penetrarme con un arnés, esa verga era realmente grande mínimo 20 cm y cuando me la empujaba mi ponía lubricante, sentí un dolor impresionante pero luego un placer igual de impresionante, así estuvo la tía dándome, más y más, mi ano se dilato que fácilmente me entraban esos 20 cm y cuando estaba a punto de venirme, me dijo, calma amor, calma, me saco esa verga y me voltio, me beso la boca y dijo ahora si bebe, yo te hice lo que quise y te toca hacerme todo lo que quieras bebe.

En ese momento me llene de lujuria y le dije mastúrbate para mí, empezó y pude ver como se vino a chorros como si se orinara cañón, no me importo y así la penetré, le di con todo, la sentía mojada y súper dilatada, seguí dándole, ella repetía déjame guanga, quiero ser tu puta y en eso le dije date vuelta tía, la puse en 4 patas y le dije muévete como una perrita, estuvo un rato moviéndose y solo decía no seas malo, métemela ya por favor, la obedecí, la penetre, empecé dándole pero yo ya tenía el pene del arnés en la mano, en eso sin pensarlo le metí hasta el fondo aquel descomunal instrumento desapareció en el culo enorme de mi tía, pego un grito de dolor y dijo nooo, sácalooo, le dije aguántate ahora eres mi puta y hago lo que quiero contigo, aguante, pude ver como mordía la almohada, así seguí, sus gritos eran fuertes, el primero de dolor el segundo de placer estaba la tía como loca, así estuve dándole por los dos lados, cuando pego un gemido y dijo me vengo, eso me excitó mucho y al sentir sus líquidos dije, me vengo trágatelos, se volteó y empezó a succionar mi semen, sentí como me vaciaba todito, uff, yo solo bufaba, nos recostamos en la cama que estaba súper mojada y descansamos.

Paso un rato, nos bañamos y salí, me dijo bebe, en cuanto se recupere mi culito nos vemos de nuevo y le dije si tía, igual que se recupere el mío te busco!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed