Él

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1413 visitas

Marcar como relato favorito

   Cuando las cosas se empezaron a poner extrañas en nuestra incipiente relación, esas salidas abruptas tuyas, esas llamadas sin contestar, esas explicaciones un tanto inverosímiles, la semilla de la duda se alojó en mi. Algunas cosas empezaban a no coincidir, había algo en tí que me impedía entregarme en cuerpo y alma por completo.

Un rayo de luz...una aparición de información en mi ordenador en  la que los algoritmos habían detectado, incluso primero que yo, que había una inmensa fisura en la funcionalidad de tu personalidad. Tu gran secreto  había sido descubierto, lo había logrado aún sin proponérmelo. Hacía apenas algunas semanas atrás  te había yo preguntado "Don, dime de que me debo cuidar de ti", tu respuesta, que en ese momento me sonó mas a cliché que otra cosa fue "Eso tu tendrás que descubrirlo", la respuesta aunque algo confusa alimentó mi curiosidad.

Y después de algunas salidas a parques, restaurantes, a un hotel y hasta al zoológico, me di cuenta de tu status enfermo y retorcido, me dolió saberlo, te habías estado colando entre mis huesos silenciosamente hasta casi llegar a la médula.

Todo empezaba a cobrar sentido, con tantas actitudes tuyas, frases, palabras, la no coincidencia de versiones, la volubilidad, las oraciones ya hechas y ensayadas con una maldad extraordinaria fueron dibujando un mapa a tu alrededor, en el que te pude ver como quien puede observar la fina silueta del hombre invisible bajo una lluvia torrencial, allí...allí estabas...Eras un psicópata encubierto, una locura diagnosticada , destructora y pulverizadora de almas, la mas maldita de entre las malditas incapacidades que puede un hombre tener...El no poder tener sentimientos...pero que clase de  aberración!!!

Alguien cuya sensibilidad y empatía es cero, donde todas las decisiones se toman con frialdad, desde el cerebro y solo él, donde tu enfermedad cerebral (por que eso es!) suena y te vende como una persona extraordinaria, donde todos los sueños que pueda tener una persona se materializan es tal el dolor que no puedo ser buena compañía para nadie.

Llevo 2 días con contacto cero aunque mi mente no esta tan libre de sentimientos, hoy ha sido la confirmación de todas mis suposiciones Alguien ha ido a recogerte después de recibir una llamada telefónica, supones que no te vi pero si lo he hecho.

Vacío las emociones sentidas desfogando mi dolor escribiendo, escribiendo a todos y a nadie. Está es la bitácora de lo que se pensó podía ser el amor mas grande de la historia. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed