Ojos dorados 3

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1013 visitas

Marcar como relato favorito

Hope trataba de seguir su rutina habitual, pero estaba inquieta, eso sólo significaba que lo iba a ver, tenía semanas de no saber de él, de su madre si había tenido noticias, una vez a la semana le mandaba un libro, al llegar el nuevo desaparecía el anterior, en ninguno de ellos se mencionaba la leyenda, pero al menos tenía habilidades nuevas.

Una noche mientras cenaba, oyó gritos que venían de la calle, salió inmediatamente y vio a unos metros de la puerta de su casa, a una chica tirada en el suelo, otra de pie gritaba, la policía iba llegando, se acercó y vio que la chica muerta estaba plana,  como si una aplanadora le hubiera pasado encima, trató de oír algo, pero la policía dispersó a la gente, optó por regresar a su casa.

Al entrar ella estaba ahí, la bruja le dijo –HAY PROBLEMAS−, Hope sabía que eso significaba salir, en efecto la bruja le puso la mano en el hombro y desaparecieron.

Llegaron a un camino en medio del campo, Hope lo supo por el olor a hierba, la bruja señaló el piso y pudo ver una escena igual a la que acababa de ver, una chica en el suelo, de inmediato supo que estaba muerta, como si la hubieran aplastado, le levantó los parpados para verle los ojos, sólo vio un enorme vacío.

Volvieron a desparecer para llegar a la cueva donde ya había estado anteriormente, había cuatro chicas en el suelo, se quejaban, Hope se acercó a una y al verla a los ojos supo que sufría, algo se la comía por dentro, era un dolor muy grande, no podía hacer nada, la calmó, pero algo en su interior le quitó un hueso y se lo comió, el dolor regresó; Hope dijo –NO PUEDO−.

En eso apareció Soul y le tocó el hombro, ella supo que era él, olía a madera y esa mano la conocía muy bien, lo oyó decir, hay que matarla, para que eso muera, ella gritó −NO− y la voz en su cabeza le dijo si le permites vivir nos hará lo mismo a nosotras, pero Hope nunca había matado, no iba  a poder, él dijo −JUNTOS LO HAREMOS−, ella se giró para verlo y se vio a sí misma en sus ojos de plata, vio su pedazo de corazón latir fuertemente, vio sus sentimientos y ahí él ya no la dejo ver más, él vio sus ojos dorados y comprobó su bondad y su fuerza, −LISTA− dijo él, y ella afirmó con la cabeza.

En ese momento aparecieron los rayos dorados y plateados, Hope no sabía qué hacer, la voz en su cabeza dijo –YO LOS GUIO−, primero calma su dolor, no podía era demasiado, como si clavaran agujas en cada poro de su piel, entonces se le ocurrió, quitarle la memoria y su rostro se calmó, no había dolor ni sufrimiento,  pero al buscar en su interior pudo ver algo pequeño que se comía un hueso, esa cosa la vio y ella por primera vez sintió dolor, un –NO– retumbó en su cabeza, –no lo veas a los ojos–, sintió la burbuja dorada que ya conocía y Soul empezó a cantar pero era imperceptible su voz, ahora la voz dijo –BUSCA SUS OJOS−, al hacerlo esa cosa la vio y Soul pudo llegar a él desintegrándolo en ese instante.

Al terminar ambos estaban agotados, la voz en su cabeza dijo −AYUDEN A LAS OTRAS−, realizaron el mismo proceso con las cuatro, pero con una de ellas llegaron muy tarde, Hope pudo verla vacía por completo y aunque aparentaba estar viva no era así, con ella Soul mató al huésped y cambió la frecuencia de su voz para desintegrar a la chica.

Hope se dio cuenta y brotó de ella una ira que no sabía que tenía, vio a Soul con un odio que  no reconocía, él e dijo –YA NO ERA ELLA− y a su cabeza llegó la explicación, preferías dejarla de adorno, no podía comer, respirar, ni moverse, la explicación seguía, ella no quería oír −MIRAME− dijo él, pero no deseaba verlo, oyó un –POR FAVOR−, tuvo que abrir los ojos, no hubo rayos ni brillo, vio cómo su corazón sangraba por haber hecho lo que debía a pesar de no quererlo, como duele cumplir un deber que lastima el alma, ella se desarmó, se calmó y lo admiró por poseer esa fuerza que va contra sus propios ideales; ella sólo dijo –YA ENTENDI−, cómo era posible que él con su pedazo de corazón tuviera más que ella que lo tenía entero.

La bruja habló, son Emtis y lo que intentan es reproducirse, colocan un huevo dentro de alguien,  para asegurar que pueda alimentarse.

Los heridos seguían llegando y Hope se sintió perdida ante tanto dolor, como si fuera inútil lo que estaban haciendo, con ella o sin ella no habría diferencia, se tiró al piso y dijo –YA NO−, y lo pensó, Soul y su madre supieron que sin luchar ya habían perdido.

Llegaron a su cabeza los pensamientos y reclamos de ellos, y te dices especial, te creías superior, y muchas cosas más, pero ella no quería oír, a lo que si puso atención fue a la mano de Soul que tenía frente a su cara la tomó y se levantó, él antes de soltar su mano se la puso en el pecho, cuanto dolor había ahí adentro, pero al mismo tiempo vio muchas caras felices a las que él había ayudado, no entiendo dijo ella, porque cargar con tanto dolor, él dijo –LOS DONES SON PARA COMPARTIRLOS Y ES MEJOR MATAR A UNO QUE DEJAR MORIR A MIL−.

Hope se avergonzó de sus propios sentimientos, era como no querer hacer lo que debía, se sintió diferente volteó a ver a Soul y él supo que quería su ayuda, se acercó a ella y se vieron a los ojos, aparecieron los rayos ya conocidos, pero ahora eran más gruesos, ella pensó en los heridos y les quitó a todos la memoria, Soul cantó, quedaron varias chicas heridas pero la bruja dijo de estas me encargo yo.

Hope se sentía renovada hubiera querido saltar sobre él y robarle un beso, pero no fue necesario, él se acercó y la beso, era lo más dulce que ella hubiera probado, sin decir nada la bruja supo que ellos eran los de la leyenda y se tranquilizó. Soul tomó a Hope de las manos y dijo −VAMOS DE CACERÍA−, y los dos desaparecieron, ambos oyeron en sus cabezas –VAYAN CON CUIDADO−, y la bruja oyó decir −REGRESAREMOS PRONTO−.

 

 

                 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed