Una princesa feliz

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1191 visitas

Marcar como relato favorito

Los reyes tuvieron una niña, que algún día gobernaría el reino que la vería crecer, fue educada con amor, su padre quería que se convirtiera en toda una dama, una princesa digna de ser su sucesora, su madre quería que se sintiera amada y segura de sí misma.

La reina era incapaz de llevarle la contra a su esposo, pero se trataba de su hija y de su futuro ¿qué hacer?, una educación cultivaría su mente, tiempo en familia la haría sentir amada, una mascota la enseñaría a ser responsable… que más pensó la reina, debe der perfecta, porque un día será reina.

Un llanto infantil la sacó de sus pensamientos y se dio cuenta que su hija se había caído mientras jugaba, la levantó en brazos y pensó, por planear tu futuro, descuide tu presente, pero las caídas son parte de la vida y eso te enseñaré, a levantarte si te caes, a confiar en ti misma, a volar, a ser libre, a seguir tus ideales, a tener valores y a ponerlos en práctica, a disfrutar tu niñez para que disfrutes tu futuro, haré de ti una princesa feliz y tú podrás hacer un pueblo feliz.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed