Carta a mi esposo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1537 visitas

Marcar como relato favorito

Querido J.,

Son muchos los años que llevamos juntos y casi son tantos como de casados. Sé que hemos pasado momentos buenos, malos y terribles. Momentos en los que hemos dudado si realmente queremos estar el uno con el otro, si nos seguimos queriendo o si ha valido la pena...

Pues déjame que te diga, que aunque suene a tópico, no me imagino mi vida sin ti. Me gusta despertarme cada mañana a tu lado. Me gusta oir tu respirar, incluso cuando me quitas las mantas jeje... porque significa que estás a mi lado, que seguimos noche tras noche uno al lado del otro.

Hemos tenido dos retoños maravillosos, que como bien sabes, hay veces que parece que nos han separado, porque no nos dejan tiempo libre para ti y para mí. Pero también es verdad que no hay nada que me guste más que pasar un día en casa los cuantro juntos, o un simple paseo, una cena sencilla o incluso un desayuno lleno de 'intranquilidad'.

Hemos tenido la suerte de encontrarnos. Creo que no todas las personas lo consiguen. Soy feliz a tu lado y me gusta lo que hemos formado.

Muchos días dudas de mis sentimientos hacia ti. Supongo que con el paso del tiempo, los niños, el trabajo y mil cositas más nos hemos vuelto más fríos... y eso hace que te afloren ciertas dudas... pero mi amor, te sigo queriendo, me sigues gustando y creo que será de por vida...

No lo dudes.

Me gusta tu olor, tu sonrisa, tu cuerpo, tu forma de mirarme, tu todo!!

Tu loca esposa que te ama con locura


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed