Mi cansina vida

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
513 visitas

Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

En estos días nada había cambiado, salvo el tiempo. Se acercaba el verano y la temperatura era más cálida. Mi hija volvía a tener los horarios cambiados. A mí me parecía que venía más a menudo, pero no estoy segura. La verdad es que hay días que me levantan y no sé muy bien ni en donde estoy, ni lo que hago, pero intentaba, en el poco rato que permanecía levantada, que era poquísimo, saber que pasaba a mí alrededor o por decirlo de otra manera, no perder el contacto con el reducido entorno que me tocaba vivir. Y es que, prácticamente mi vida, si se le podía llamar así, transcurría en mi habitación, aislada de todo y de todos.

Os preguntareis porque digo que estoy aislada. Bien. Como sabéis me acostaban antes de comer, así que levantada o mejor dicho, sentada en mi silla de ruedas, estaba escasamente hora y media por la mañana y a partir de las doce o doce y cuarto me llevaban a la cama, a descansar. Es cierto que mi cuerpo no daba para más, pero, había días que me encontraba mejor y preferiría estar más tiempo “levantada”, sobre todo, cuando mi hija, tenía fiesta y salíamos a pasear en estos días de primavera, respirando el aire fresco de las mañanas y viendo las pocas flores que había por el camino, ya que la falta de sol no facilitaba la floración


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.