Con mi mejor amigo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
16273 visitas

Marcar como relato favorito

Empezaré describiendo a los personajes;  ella una chica de 26 años guapa morena de cabello largo delgada de pechos pequeños y trasero pequeño bien formado. El un hombre de 30 moreno de cuerpo cuadrado con brazos musculosos.

Se conocieron durante un curso se hicieron amigos casi de inmediato aunque no eran grandes confidentes se llevaban muy bien, un día se encontraron en una reunión donde cada uno se divirtió por su cuenta, llegada las 3 de la mañana la mayoría de sus amigos comenzaba a retirarse. Ella pasaría la noche en casa de uma amiga pero cuando menos se dio cuenta su amiga se había retirado con otra persona... El ya tomado decidió quedarse en el lugar de la reunión ya que no podía manejar. El le dijo a ella que se quedara, que seguirían la fiesta. Ella aceptó y comenzaron a beber juntos. Siguieron bebiendo hasta muy temprano, decidieron irse. El prometió acercarla a casa, pero durante el camino decidieron que irían a comer. Todo iba bien ella no se imaginaba lo que pasaría después. 

Llegaron a casa de él y decidieron dormir por que para estas alturas eran las 11:00am y no habían pegado ojo en toda la noche, posteriormente irían a desayunar algo rico. 

Se a costaron en la misma cama total que podía pasar si eran amigos y ella confiaba en él. Al acostarse él la abrazo y ella un poco tímida aceptó el abrazo. Se quedaron dormidos y ella sintió movimientos en la cama notó que el se quitaba el pantalón, ella no se movió fingió seguir dormida, cuando menos sintió él la volvió abrazar metiendo su mano dentro de su blusa tocando sus pechos, ella respiró profundo no sabía que hacer... Poco a poco él la fue acariciando acercándose sigilosamente. Comenzó acariciando su silueta, la mano que antes acariciaba sus pechos ahora hacia a un lado su cabello... Ella solo sentía sus caricias su mente decía que no estaba bien.. Pero su cuerpo comenzaba a reaccionar... El continuaba su plan. Se acercó a su cuello y comenzó a besarla muy despacio sin dejar de acariciar su cintura acercando poco a poco su cuerpo. Ella cerró los ojos absorbiendo cada caricia sintiendo el calor de su boca en el cuello y su erección en su trasero. Ya no pudo más y se giró y le dijo que no estaba bien, que eran amigos. El la miró y sin previo aviso metió su mano dentro del pantalón de ella tocado su vagina. Ella sorprendida no dejaba de verlo a los ojos y le suplicaba que sacará su mano. El no le hizo caso, continuó acariciando jugando con su vagina. Mientras ella luchaba su cuerpo seguía reaccionando a cada caricia comenzó a mojarse a pesar de que su boca decía que no... El sonrió al sentir como su vagina se mojaba a cada caricia, continuó su trabajo muy lento hasta que fue metiendo un dedo, lo sacaba y recorría de arriba a bajo la zona íntima de su amiga. Así siguió hasta lograr meter dos dedos... Mientras ella su boca seguía diciendo no, pero su cuerpo no podía ocultar que ya lo deseaba. El tomó la mano de ella y la coloco en su miembro que para entonces ya estaba erecto. Ella cerro los ojos y comenzó a masturbarlo. Una sonrisa triunfal no podía hacerse esperar. Él no dejo de acariciarla y comenzó a besarla... Ella muy húmeda correspondió el beso. Entre gemidos él le dijo te voy a coger, ella sólo pudo decir por favor.... 

Rápidamente él terminó de desnudarse, no quitaba la mirada de sus ojos ardientes de deseo de ella... El le quito el pantalón y sin previo aviso la penetro fuerte... Ella soltó un gemido al recibir su embestida. Lo miró y se besaron el comenzó a moverse muy lento torturándola con cada embestia... Ella comenzó a moverse más rápido y cada gemido era una súplica que continuará... Él le susurró al oído con una mordida suave...."así como te tengo te haré venir.". Y ella sólo respondió sii por favor... Continuaron, él mordiendo su cuello, ella rasguñando su espalda. Él la penetraba más fuerte y fuerte cada vez aferrándose con sus manos en sus pechos... con las llemas de los dedos jalaba sus pezones, ella sólo respondía con gemidos el bajo besando su boca, su cuello, hasta llegar a sus pechos. Comenzó a besarlos a morderlos jalando con los dientes sus pezones erectos. Ella solo pedía mas. Muérdeme decía. El al escuchar esto la mordió con fuerza sus pechos, escuchando un gemido tan fuerte que inundó la habitación. El cuerpo de ella se estremecía sabiendo que un orgasmo estaba por llegar... Continuó penetrándola fuerte mordiendo su cuello sus labios. Su vagina se apretaba más y más y el embestía con más fuerza y rapidez hasta que sintió como su cuerpo se contrajo y llegó el tan esperado orgasmo el no se detuvo hasta que también se vino dentro de ella así se quedaron por un minuto se besaron y el salió de ella viendo como escurrían sus piernas. Ella sonrió. Se abrazaron y se quedaron dormidos, al despertar se ducharon y la llevó a casa con la promesa de que volvería a suceder....

 

Z....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed