Primera vez con profesora de la Universidad

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10780 visitas

Marcar como relato favorito

Iniciaba mi carrera de abogado en una universidad de la capital, todo iba bien, nuevos amigos, nuevos ambientes. al final del semestre, todos hicimos una fiesta en una hacienda de uno de mis amigos, muy bello lugar y sus padres nos dotaron de cervezas, comidas y todo lo que pudiéramos pedir para una buena fiesta. la idea era pasar todo el fin de semana en el lugar.

Pasada las 9 de la noche, llega ella, Patricia, la profesora de la universidad que casi hace que todos perdieramos el semestre, mi amigo dice que ella era amiga íntima de la familia, algo que nadie esperaba. bueno! seguimos en lo de nosotros, fui a buscar unas pacas de cerveza en la casa de la piscina, encuentro a mi profesora cambiándose, ella sin inmutarse deja que vea ese tremendo cuerpo bien tonificado, senos perfectos y curvas pronunciadas que escondía debajo de sus horribles trajes. ya en vestido de baño de dos piezas y con una playera encima que era bastante traslucida, me ayuda a llevar cervezas a la fiesta y me dice -no pongas esa casa, aun no me has visto sin ropa en absoluto, ni encima de ti-.

Inquieto por la imagen de mi profesora en mi mente, la misma imagen que ya todos se estaban haciendo en la fiesta cuando la vieron, ella me dice que la invite a bailar. era un ritmo suave y el lugar tenía luz tenue, ella se acerca a mi oído y me pregunta -te gustó lo que viste- yo le dije que si, a lo que ella me abrazaba más fuerte, como soy bastante alto (1, 89m) ella quedaba a la altura de mi cuello, sentía sus suaves besos, su lengua insinuadora, se vislumbra mi erección y al ver sus gestos de "aprobación" decido apretarla más fuerte para que me sienta mas, bailamos por un buen rato. Al finalizar la fiesta, ya todos durmiendo menos yo!, no creía lo que había pasado y para bajar mi calentura me metí en la piscina, desprevenido, veo a mi profesora a la orilla de la piscina y me dijo -te esperaba para bañarnos juntos-, sin pensarlo me metí con ella. Hablamos de varias cosas entre ellas, que le asombraba que de todos fui el único que no quiso comprar su materia para pasarla, le dije que no lo necesitaba, por que sabía lo que tenía.

-me gusta eso en un hombre- me dijo ella, por eso me animé a venir a esta fiesta, porque me gusta tener a todos a mis pies y contigo no pude, aun, finalizó. 

Yo entendía a lo que se refería así que decidí entrar en su juego de seducción, y ver quien aguantaba más, pero no funcionó para ninguno de los dos, por que nos fundimos en un beso apasionado, ella me rodeó la cintura con sus piernas para sentir mi ereccion, le quito la parte superior de su bikini y beso sus senos que ya estaban duros para ese momento, sus gemidos me excitaban más, aún en la piscina, sin pensarlo le quito su tanga y ella saca mi miembro.

Le pregunto: ¿le gusta lo que siente profe?- a lo que ella dice que ya no puede más con esto, que la quiere toda adentro. Con un diestro movimiento la penetro fuerte al primer intento y ella deja escapar un gemido de lo mas delicioso.

Motivado por sus reacciones, sigo en mi faena de embestidas hasta que ella dejo salir su orgasmo. Me repetía que no parara, que quería más, y yo estaba de acuerdo, no estaba satisfecho aún, luego de un momento me dijo que me sentara en la orilla de la piscina y muy experimentada dijo que me regalaría el mejor oral que me harían en mi vida. No podía creer la manera en como se tragaba todo mi venoso miembro.

-para si no quieres que me corra en tu boca le dije- pero con su mirada supe en un instante que ella no daría reversa y me deje llevar..si..

No dejó de lamer mi miembro hasta dejarlo impecable y limpio. 

Ella se fue a la casa de la piscina y yo a mi habitación. 

Nos vimos nuevamente al iniciar el nuevo semestre, y con una sonrisa pecaminosa me dijo, seré tu profesora por el resto de la carrera. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed