Algo inesperado me cambió

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5952 visitas

Marcar como relato favorito

Soy un hombre de 22 años con complexión atlética de aproximadamente 1.79 de altura. Sucede que un sábado me disponía a ir al trabajo muy temprano para ver a la chica con la que salgo por lo que me subí al metro de la cdmx en la estación constitución y a ella la vería a la estación siguiente así que me repegué a una de las puertas, así pasaron varios minutos hasta que el vagón se comenzó a llenar y hacía que nos recorriéramos hasta cierto punto donde ya no cupo más gente y así el metro comenzó a andar, yo me quedé de espaldas a la gente debido a que la puerta donde estaba recargado se abriría y además mi novia entraría por esa puerta, así que me giré para ver que entrara y así fue, nos saludamos y ella se quedó recargada en mi hombro. Así avanzamos una estación hasta que sentí a un hombre detrás de mi, poco a poco comencé a sentir su bulto en mi culo y me incomodaba, pero el movimiento del vagón hacía que nos pegáramos más hasta que noté una gran erección, mi verga de inmediato despertó y mi culo se mostraba curioso de sentir eso, mi chica no despertaba y para que no se diera cuenta le pedí me abrazara por el cuello para que no percibiera lo que pasaba. Así avanzamos otra estación y el tipo me arrimaba más su verga de una forma muy lasciva, así que decidí bajar mi mano para corroborar que realmente estaba excitado o si sólo era un accidente y fue grande mi sorpresa cuando puso ese rabo en mi mano, al principio me dio pena tocarlo pero dije "total el empezó el juego" asi que acaricié su caliente verga a través del pantalón y sentí como me excitaba más y más, tanto que hubiese deseado poder agarrarla y masturbarla un poco. Justo cuando me prendí el tipo comenzó a acariciar mi culo con la mano cosa que me quitó la excitacion y después se perdió entre la gente. Desde entonces muero de ganas de vivir una experiencia otra vez.

Pdta no soy gay! 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed