Las Mellizas.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1251 visitas

Marcar como relato favorito

Pily y Mily eran dos adorables siamesas, que hacia poco tiempo habian cumplido ya el cuarto de siglo.

Se enamoraron de dos hermanos un tanto mayores que ellas, pero que les ofrecian seguridad y "serena firmeza" ya que ambos eran ingenieros militares.

El caso es que era imposible distinguirlas, ya que amen de iguales en el rostro, la voz y el talle, tenian desde muy niñas el habito de vestirse iguales.

Cuando se casaron usaron vestido blanco distinto, pero desde esa fecha igualaron ademas el maquillaje.

Los dos hermanos, por las conversaciones intimas, llegaron a concluir que se cambiaban entrambas, siendo asi poliandricas, con dos amores compartidos.

No podian hacerselos ver, porque conociendo su caracter, seria el fin de las uniones animicas, todavia sin descendencia.

Entonces cambiaron ellos una noche clave de domicio, el uno con el otro, y asi, casi sin mediar palabras, fue implicitamente sincerado su amor.

Vivieron largos y gozosos años, pues que la ultima vez que me escribieron, en julio de 1969 estaban erradicados en Suecia, y rebozaban alegria por sus hijos.

Mi temor es que el consabido adn en estudio experimental, les arruine su fiesta de amor, su pequeño y rosado paraiso.

Pero hasta ahora nadie las distingue, ya que su huella digital se ha ido asemejando tanto que no es posible saber quien es quien. Lo sabran ellas acaso?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed