Las Mutantes.

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1282 visitas

Marcar como relato favorito

   Efigenia desperto muy temprano en la mañana, y fue a medio vestir por un cafe que saco del calefont. Todo estaba desastrado y ella, peor, parecia que le hubiesen dado algo con la bebida en la fiesta nocturna anterior.

   Habia dormido poco pero profundo. Fue a lavarse los dientes y ver si podia tomar su ducha habitual.

   Entonces vio su imagen en el espejo del baño. Estaba normal, solo un poco desgreñada. Pero su frente! Tenia lo que Rampa llamaria "tercer ojo". No se atrevio a tocar ese punto o lunar azulino.

   Trato de investigar pensando en su mejor amiga.... y sono su celular en el acto. Contesto. Ambas se querian mucho, ademas. Asi que le conto el suceso. Cuando se lo dijo, el mismo lunar aparecia en la frente de Brigida.

   Las dos sintieron una comunion profunda, consciente la una de la otra, y la otra de la una, como si fueran la misma persona.

   De verdad ocurren estas cosas -- concluyeron un poco asustadas.

   Sabian ahora que podrian hacer saltar un Casino, descubrir un delito, o recordar a otros sus vidas pasadas.

    Deberemos usar pañoletas gitanas y tener mucho cuidado con los hombres de negro y los de blanco. Ni la Nasa ni los psiquiatras en esto. Verdad? -- pensaron al unisono.

    Esta vez ganaremos los juegos de la vida, acaso logremos alguna forma de inmortalidad o vida peremne --- sintieron a la vez.

    Les habia sido dado lo que alguien llamo saber iniciatico, magia, iluminacion, anillo de poder o, simplemente, Salvacion.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed