La Vida.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
883 visitas

Marcar como relato favorito

   La vida ha de ser vivida, y no hay tiempo para que las experiencias directas, los sueños u otros eventos eventuales sean puestos por escrito. Ademas las palabras solo dicen los sucesos, no son el suceso mismo. Este es el mundo del sujeto y suponemos que se corresponde por analogia con el mundo de los demas, pero esto no puede probarse.

   Un mecanismo vivo es muy distinto a un mecanismo fisico. Un ecosistema es siempre un todo y algo mas. No necesariamente amor, y ese es el problema.

   Las dimensiones del mundo estan pauteadas por el espacio tiempo, y la vida hace nido ahi. Puede venir de otra dimension la vida?. Probablemente si, es mas, la vida es otra dimension de la materia y la energia, eso quiere decir que no se reduce a una forma fisica sino que es algo mas y otra cosa que lo fisico.

  Que un robot llore puede ser comovedor, pero el robot fisico no siente nada al respecto.

   Y si se construye el robot con otro tipo de ADN, en ese caso se trata de un problema que mi filosofia no puede responder. Lo que si se es que:

   "Una carta escrita con sangre no necesariamente tiene mas sentimiento que una carta o poema a lapiz."

   El resto del discurso este ya no puede ser dicho porque estoy cansado. Buenas noches desde este lado de la pantalla.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed