Carta de Amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1508 visitas

Marcar como relato favorito

   Siempre quise manifestar mis sentimientos hacia Ti, pero estabas en el distante mundo de las locuras tuyas.

   Yo te amaba en silencio, escondia de mi mismo ese prohibido amor.

   Era como un juego, lleno de combates de Mohamed Ali y de mundiales de futbol, con Pele y sus glorias.

   Te acariciaba el pelo con mis pies. Recuerdas?. Tu lo aceptaste solo porque habiamos fumado un poco de marihuana. Yo que se!

   Despues reiamos por nimiedades y mi palabra se quiebra porque prefiero olvidarlo todo y recordar solo mi amor por ti, cuando dudaba de mi masculinidad y Tu exhaltabas la tuya.

   La vida no es justa, no lo es. Solo podemos implorar piedad en los momentos limites como la separacion amorosa, o el amar sin ser amado, o la imposibilidad de amar.

   Digamos que nada hubo y todo paso por mi interior. Y como chanzas.

   Te casaste y fuiste feliz hasta tu desengaño. Muchas mujeres tambien ame, es verdad, como Tu decias yo era "enamoradizo". Pero a ti y a mi nos mentian.

    Hasta que encontramos el amor verdadero, que asi se dice, yo una flor de liz, si pueden entenderlo, y Tu una prima lejana.

    Gracias no amante amigo por haber cruzado por mi destino.

    Y gracias por enseñarme quien soy en realidad. De Peter a Juan.

 

                              27 de diciembre de 1972, en Santiago.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed