Las Intraterrenas.

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1200 visitas

Marcar como relato favorito

   Hacia ya años que un grupo de jovenes mujeres habian descendido y habitado un complejo de cavernas en el Ecuador, plena selva.

   Querian apartarse de la civilizacion. Seguidoras del feminismo y la New Age, se consideraban las nuevas amazonas, asi que salian de su refugio en grupos de solo dos, y esto para dejarse embarazar. Si era un varon, lo daban en adopcion, si era una niña la incorporaban al grupo.

   Pero sucedio algo muy extraño. Todos los niños les nacian hermafroditas perfectos, qur fueron incorporados y que llegaron a ser dominantes como mutacion.

   El caso es que este nuevo genero, con el tiempo, se hizo una tribu intraterrena, fue perdiendo la capacidad de ver a plena luz, pero desarrollo cierto tipo de sensibilidad parasensorial o metapsiquica.

   Son inmensamente felices en sus acoplamientos, juegos, sueños y rituales. Han formado un fertil valle y refugio natural a decenas de metros de profundidad en ese sistema de cavernas. Viven un tipo distinto de consciencia extatica.

   Por sobretodo, no desean ser descubiertos, pero a veces permiten que se sueñe con ellos, como en este caso, siempre para inspirar mejores estilos de vida, y asi fui sujeto de un llamemosle "sueño telepatico" para una mente abierta a lo diverso.

   Por cierto, no son la unica tribu intraterrena.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed